Translate

miércoles, 4 de enero de 2017

Apresan a un mayor del Ejército que suplía armas a banda de John Percival -Teniente coronel fue asesinado por dos choferes de carro público - Donald Trump emitirá decretos contra ley de salud de Obama en primer día en el poder - Detienen a un dominicano con 27.000 pastillas de éxtasis en aeropuerto argentino -Aumentan a 76 los heridos en accidente de tren en Brooklyn -

VOCERO POLICIAL

VINCULADOS A LA BANDA ESTÁN DETENIDOS BRAYAN FÉLIX PAULINO, EL MAYOR DEL EJÉRCITO, DOS MOTORISTAS, UN MECÁNICO Y OTRA PERSONA

Al dar a conocer la estructura de la banda que dirigía Percival Matos, quien fue ultimado el pasado miércoles, identificó al mayor como Elvin Roger Rodríguez, quien está detenido y en un allanamiento en su casa se ocuparon varias armas de guerra, cargadores,  capsulas y otros pertrechos. hay otras  cuatro personas apresadas.
Madre de Brayan Felix dice la última vez que lo vio fue con John Percival hace ocho meses

PARA ASALTARLO

ABORDÓ EL VEHÍCULO EN LA 30 DE MARZO HACIA EL KILÓMETRO 28 DE LA AUTOPISTA DUARTE

Los detenidos Guillermo Eugenio Recio, de 36 años, quien tiene un registro por robo, y Domingo José Alexander José, de 55, conducían vehículos en la ruta que parte desde la calle 30 de Marzo hasta el kilómetro 28 de la autopista Duarte, admitieron haber ultimado a Terrero Medrano en compañía de Daniel de los Santos, alias Buquí y/o Nunquí, quien está prófugo.

PRESIDENTE

SEGÚN ANUNCIÓ HOY SU VICEPRESIDENTE ELECTO, MIKE PENCE

Pence se reunió hoy con legisladores republicanos en el Capitolio para transmitirles el mensaje de que la primera acción del nuevo Congreso instalado este martes debe ser "derogar y reemplazar el 'Obamacare'", como se conoce a la reforma de Obama.

BUENOS AIRES

LLEGÓ EN UN VUELO PROVENIENTE DE MADRID, CON ESCALA EN ASUNCIÓN

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) explicó que "tras una exhaustiva revisión del equipaje y mediante la utilización de un escáner no intrusivo", funcionarios del organismo descubrieron 27.750 pastillas rosas que en total pesan 9.65 kilos y que tras ser sometidas a pruebas arrojaron positivo de éxtasis.

ACCIDENTE

AFECTÓ A UNA UNIDAD DEL TREN SUBURBANO DE LONG ISLAND

Al menos 76 personas resultaron hoy heridas, la mayoría con lesiones leves, al accidentarse un tren en el distrito neoyorquino de Brooklyn, informaron servicios de emergencia.