Translate

viernes, 13 de enero de 2017

Campesinos bloquean entrada a Valle Nuevo, mientras militares se instalan en el lugar + El petróleo de Texas cae 1,2 % y cierra en 52,37 dólares el barril + DCND: hay cinco detenidos alijode 900 kilos de cocaínas ocupados por Guardia Costera + ¿En qué consiste el cambio de política de EEUU hacia los cubanos? +


CONSTANZA

SE QUEJAN DE QUE EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE NO HA TENIDO NINGUNA PROPUESTA DECENTE PARA ELLOS

En la comunidad El Convento, parte de la zona en conflicto por el desalojo de Valle Nuevo, un grupo de campesinos tiene bloqueada la entrada, en rechazo al desalojo que se apresa a realizar mañana el Ministerio de Medio Ambiente.

MERCADO

LOS CONTRATOS DE GASOLINA TERMINARON SIN APENAS CAMBIOS EN 1,61 DÓLARES EL GALÓN

El petróleo intermedio de Texas (WTI) retrocedió hoy 1,2 % y cerró en 52,37 dólares el barril, ante la expectativa de que los principales productores de petróleo cumplan con los recortes de suministro pactados por la OPEP.


JUSTICIA

EL ABOGADO DE AMAURY CABRERA, RENUNCIÓ DE LA DEFENSA DEL IMPUTADO PORQUE ALEGADAMENTE SE VA A VIVIR AL EXTRANJERO

El Séptimo Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 3 de febrero el conocimiento de la audiencia preliminar en contra del exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, el presidente de Unión Nacional de Trabajadores Afines (Unatrafin) Arsenio Quevedo y otros involucrados en la supuesta red de sicariato y lavado de activos. 

EN EL CARIBE

DICE QUE LA DROGA VENÍA PARA REPÚBLICA DOMINICANA

La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que los  900 paquetes kilos de cocaína decomisados por la Guardia Costera de Estados Unidos, el pasado 2 de enero en aguas del Mar Caribe, tenían como destino República Dominicana, procedente de Sudamérica.

MIGRACIÓN

ESTADOS UNIDOS ELIMINÓ EL MECANISMO CONOCIDO COMO 'PIES SECOS Y PIES MOJADOS'

Estados Unidos sepultó el jueves la normativa que permitía a ciudadanos cubanos obtener la residencia en el país pese a haber ingresado clandestinamente, para pasar a tratarlos como a los inmigrantes de cualquier otra nación.