Translate

martes, 31 de enero de 2017

Cierran Valle Nuevo - Danilo Medina entrega la Bandera Nacional al Licey antes de partir a la Serie del Caribe - Robinson Canó presenta a su hija recién nacida en las redes -Obama rompe el silencio sobre decretos migratorios de Trump y elogia manifestaciones - Trump releva a la fiscal general de EE.UU. tras negarse a defender su veto

DESALOJO

AUTORIDADES PUSIERON EN VIGOR MANDATO DE UNA RESOLUCIÓN TRAS AGOTARSE PLAZO

Tras el vencimiento ayer de un plazo de cuatro meses, el Ministerio de Medio Ambiente  inició aquí la ejecución de una medida gubernamental para la acción de desmonte de instalaciones para la producción agrícola en el Parque Nacional Valle Nuevo.

PALACIO NACIONAL

EL EQUIPO LE ENTREGÓ UNA GORRA Y CHAQUETA CON EL NÚMERO 1 AL MANDATARIO

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, aseguró que ya no se trata de un equipo, sino de un país, al referirse a la participación que tendrá el equipo dominicano en la Serie del Caribe, que inicia mañana en Culiacán, México.

BEISBOLISTA DOMINICANO

COMPARTIÓ UNA FOTO JUNTO A LA BEBÉ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El segunda base de los Marineros de Seattle compartió una fotografía en la que se le sosteniendo en brazos a la bebé mientras está dentro de una sala del hospital.

EEUU

OBAMA "DISCREPA FUNDAMENTALMENTE CON LA NOCIÓN DE DISCRIMINAR A INDIVIDUOS CON BASE EN SU FE O RELIGIÓN"

El expresidente Barack Obama elogió el lunes a los manifestantes que se congregaron en distintos puntos del país para oponerse a los decretos de Donald Trump en materia migratoria, la primera vez que habla sobre políticas desde que dejó el cargo.
El Consejo Mundial de Turismo censura el veto de Trump a siete naciones

INMIGRACIÓN

YATES ES UNA FISCAL DE LA ERA DEL EXPRESIDENTE BARACK OBAMA Y SEGUÍA EN EL CARGO A LA ESPERA DE QUE EL SENADO CONFIRME AL NOMINADO DE TRUMP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, relevó hoy del cargo a la hasta ahora fiscal general, Sally Yates, después de que se negase a defender en los tribunales el veto a inmigrantes y refugiados impuesto por la Casa Blanca el pasado viernes.