Translate

domingo, 15 de enero de 2017

El embrollo Odebrecht - Ocupantes Valle Nuevo suspenden la protesta - DNCD y la DEA apresan a una dominicana y a 3 puertorriqueños con 58 paquetes de cocaína - Millares marchan contra política migratoria de Donald Trump - ‘‘El PLD ha sido más que generoso con los aliados’’

PANORAMA POLÍTICO

EL ESCÁNDALO ES UN TRAGO AMARGO PARA EL RÉGIMEN DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Es un trago amargo para el régimen del presidente Danilo Medina el embrollo que se ha formado por el pago de sobornos de la compañía brasileña Odebrecht, a funcionarios dominicanos, como hizo en una docena de países, mayormente de América Latina.

CONFLICTO

LÍDERES DE LOS AGRICULTORES DICEN ESPERARÁN SALIDA NEGOCIADA CON AUTORIDADES

Los líderes del Bloque de Campesinos y otras agrupaciones de El Convento, Montellano, La Siberia, Pinar Parejo y El Castillo decidieron en la tarde de ayer levantar la protesta que durante varios días habían mantenido, con el bloqueo de la carretera de Valle Nuevo...

DEA Y DNCD

EN PLAYA GRANDE DE LAS GALERAS

Durante el operativo fueron apresados los puertorriqueños Jovanni Álvarez Cortez, de 30 años de edad, Joseph Cotlo Fontanez, de 32, Juan Luis Segarra Mendoza de 28 y  la dominicana Anni María Grullón Abreu de 27 años.

PRESIDENTE ELECTO

A MENOS DE UNA SEMANA DE LA TOMA DE POSESIÓN

Unas 2000 personas marcharon por las calles de Washington para protestar contra la retórica xenófoba y las políticas migratorias del presidente electo de EEUU, Donald Trump, así como contra los candidatos de "extrema derecha" nominados para su gabinete bajo el lema "Estamos aquí para quedarnos".

PLD-PRD

El secretario de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cree que su organización política ha sido más que generosa con el Revolucionario Dominicano (PRD), uno de sus aliados en las pasadas elecciones generales de mayo.