Translate

jueves, 19 de enero de 2017

Fiscales allanan oficinas de Odebrecht en el país - Avalancha sepulta hotel en Italia con 30 personas dentro -Ex Presidente Humala deberá pedir autorización judicial para salir de Perú por caso Odebrecht - Continúan las temperaturas frescas y escasas posibilidades de lluvias - Irán: Colapso de rascacielos mata a 30 bomberos en Teherán - Gobierno coloca bonos en Nueva York por US$1,200 millones

PROCURADURÍA BUSCA EVIDENCIAS

INCAUTAN. MÁS DE VEINTE CAJAS CON DOCUMENTOS YA ESTÁN EN LA PROCURADURÍA

La Procuraduría General de la República allanó durante más de seis horas las instalaciones de la constructora Odebrecht, en el sector La Esperilla de la capital, donde se incautó más de veinte cajas con documentos.

 

NIEVE

EL HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS HA DESAPARECIDO COMPLETAMENTE

El Hotel Rigopiano de Farindola, en el centro de Italia, donde se teme que puede haber 30 personas atrapadas, desapareció completamente bajo toneladas de nieve, ramas y rocas, según se aprecia en imágenes grabadas por los equipos de rescate.

SOBORNO

LA MEDIDA FUE DISPUESTA POR EL EL JUEZ RICHARD CONCEPCIÓN CARHUANCHO, DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016) deberá contar con una autorización judicial si quiere "ausentarse de su lugar de residencia, cambiar de domicilio o salir del país", ordenó hoy un juez peruano.

CLIMA

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 27ºC Y 29ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 18ºC Y 20ºC

Un sistema de alta presión en el océano Atlántico continuará generando viento predominante del este/noreste, por lo que hay bajas probabilidades de lluvias para hoy y las temperaturas seguirán frescas en gran parte del país.

AL MENOS 75 HERIDOS

LA TRAGEDIA AFECTÓ AL EDIFICIO PLASCO, UNA ESTRUCTURA ICÓNICA EN EL CENTRO DE TEHERÁN, JUSTO AL NORTE DE UN CONCURRIDO BAZAR DE LA CAPITAL IRANÍ

La televisión estatal iraní Press TV informó de la muerte de los bomberos sin ofrecer la fuente de su información. Una televisora local reportó que 30 civiles resultaron heridos, mientras que la agencia de noticias estatal IRNA apuntó que 45 bomberos presentaban lesiones.

SOBERANOS

SE RECIBIÓ UNA DEMANDA TOTAL DE 2.922.8 MILLONES DE DÓLARES

El Gobierno de la República Dominicana colocó ayer bonos soberanos en el mercado internacional de capitales por un monto total de US$1,200 millones, a un plazo de 10 años y una tasa de 5.95%.