Translate

martes, 17 de enero de 2017

Freddy Pérez acusa al PRD de firmar acuerdo con Odebrecht por monto superior - Yeni Berenice Reynoso advierte que la fiscalía no retirará la querella contra Blas Peralta -Presidente Medina se reúne con la nueva directiva del Conep - VIDEO: GM invertirá US$1.000 millones en EE.UU. y trasladará su producción desde México - Mejía dice si lo citan en caso Odebrecht también deberán convocar a Leonel y a Danilo

CASO ODEBRECHT

PÉREZ AFIRMÓ QUE FUE UNA IRRESPONSABILIDAD DEL PRD CAMBIAR EL PRESUPUESTO BASE PARA EL ACUEDUCTO DE LA LÍNEA NOROTESTE

El exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), durante el gobierno de Leonel Fernández, ingeniero Freddy Pérez acusó hoy al PRD y/o PRM, de aprobar un contrato con Odebrecht para la construcción del acueducto de la Línea Noroeste por un monto superior al que él había firmado en esa institución.
Gobierno advierte no protegerá “culpables” poderes
Freddy Pérez acude a Procuraduría; dice no ha firmado contrato con Odebrecht
Roberto Rodríguez dice INAPA hizo contrato con Odebrecht para acueducto del Noroeste

FISCAL DEL DN

MIENTRAS QUE EL TRIBUNAL APLAZÓ DE NUEVO LA AUDIENCIA PRELIMINAR POR LA RECUSACIÓN AL JUEZ HECHA POR LA DEFENSA DEL IMPUTADO

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó la audiencia preliminar que se conoce en contra de Blas Peralta, acusado de matar al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, debido a que los abogados defensores interpusieron una recusación en contra del juez Rigoberto Sena.

También el chofer de Febrillet retira la querella contra Blas Peralta

VISITA

SEGÚN SE INFORMÓ EN EL ENCUENTRO SE TRATARON TEMAS DE INTERÉS

El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió con la nueva directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) el mediodía de hoy.

EE.UU.

INMEDIATAMENTE DONALD TRUMP, SE ATRIBUYÓ EN UN TUIT LA CREACIÓN DE NUEVOS EMPLEOS EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL ESTADOUNIDENSE

General Motors (GM) anunció hoy una inversión de 1.000 millones de dólares en Estados Unidos y el traslado de parte de la producción de ejes que actualmente realiza en México a sus plantas en el estado de Michigan.

EXPRESIDENTE

“SI ME INVITAN, VOY. AHORA, PARA YO IR VA LEONEL Y DANILO TAMBIÉN”, EXPRESÓ

Sostuvo que lo importante es que concluyan las investigaciones y anunció que entregará un informe detallado sobre las obras que se construyeron durante su gobierno.