Translate

miércoles, 25 de enero de 2017

Inicia reunión plenaria de la CELAC con la presencia de diez presidentes - Maduro llega a RD para incorporarse a V Cumbre Celac - RD figura entre los países de Latinoamérica donde aumentó la corrupción el pasado año - Donald Trump aprobará este miércoles la construcción del muro en la frontera con México - Sistema frontal se aleja del país y provocará lluvias débiles

PUNTA CANA

EVENTO CONCLUIRÁ PRÓXIMO A LAS SIETE DE LA NOCHE

Hasta esta mañana había cancelado su llegada al país, los mandatarios de México, Enrique Peña Nieto, de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, de Panamá, Juan Carlos Valeras, quienes se han hecho representar por sus vicepresidentes, cancilleres y delegaciones.

VENEZOLANO

MADURO, QUIEN NO HIZO DECLARACIONES A LOS MEDIOS, FUE EL ÚLTIMO MANDATARIO EN LLEGAR PARA ASISTIR A LA CUMBRE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a la República Dominicana para incorporarse a la plenaria de la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realiza en la localidad turística de Bávaro, Punta Cana, este dominicano.

SEGÚN TI

SÓLO DOS DE LOS 19 PAÍSES LATINOAMERICANOS APROBARON -AL OBTENER MÁS DE 50 PUNTOS DE UN MÁXIMO DE CIEN

En medio quedan Colombia (90ª posición, 37 puntos), Argentina (95ª, 36 puntos), El Salvador (95ª, con 36 puntos), Perú (101ª, 35 puntos), Bolivia (113ª, 33 puntos), República Dominicana (120ª, 31 puntos) y Ecuador (120ª, 31 puntos).

PRESIDENTE EEUU

TOMARÁ SUS PRIMERAS MEDIDAS EN MATERIA DE SEGURIDAD NACIONAL ESTE MIÉRCOLES

"Mañana (hoy) será un gran día para la seguridad nacional. Entre muchas otras cosas, ¡construiremos el muro!", afirmó el magnate a través de su cuenta de Twitter, una vez que los medios locales habían desvelado ya sus planes.

CLIMA

LAS TEMPERATURAS SE MANTENDRÁN FRESCAS, PRINCIPALMENTE EN ZONAS MONTAÑOSAS EN HORAS DE LA NOCHE Y MADRUGADA

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy lluvias débiles hacia algunas localidades de las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hoto Mayor, San Pedro de Macorís y Monte Plata, debido a que el sistema frontal ubicado sobre el Canal de la Mona se aleja del país en dirección este/sureste.