Translate

viernes, 27 de enero de 2017

Juez rechaza suspender de forma provisional desalojo en Valle Nuevo - Corte de Apelación ratifica descargo de Blas Peralta por acusación de estafa - Congelan precios de los combustibles, excepto el GLP que subió RD$1.40 - Matan a tiros a una pareja en el sector Brisas del Este - Un alumno sobresaliente apuñala a seis compañeros de clase en un instituto español - Histórico concierto reunirá a 35 merengueros este domingo en Plaza Juan Barón

TSA

EL JUEZ DETERMINÓ QUE LA ADOPCIÓN DE LA MEDIDA CAUTELAR AFECTARÍA O PERTURBARÍA GRAVEMENTE EL INTERÉS GENERAL

El presidente del Tribunal Superior Administrativo (TSA) rechazó la solicitud de medida cautelar interpuesta por tres empresas que buscaban la suspensión provisional de la resolución del Ministerio de Medio Ambiente que ordena la desocupación en los terrenos de Valle Nuevo.

JUSTICIA

EL TRIBUNAL TOMÓ LA DECISIÓN AL CONSIDERAR QUE LA SENTENCIA QUE DESCARGA A PERALTA ESTÁ DEBIDAMENTE FUNDAMENTA EN DERECHO

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó la sentencia que descarga de toda responsabilidad penal al expresidente de Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta , acusado de estafa  por dos transportista del Este, al presuntamente apoderarse de más de 600 mil pesos.

INDUSTRIA Y COMERCIO

LA TASA DE CAMBIO PROMEDIADA ES DE RD$46.85

El Ministerio de Industria y Comercio  dispuso que los precios de los combustibles se mantengan invariables, excepto el Gas Licuado de Petróleo (GLP), que tendrá un aumento de RD$1.40, para venderse a RD$105.00.

INVESTIGAN VARIAS PERSONAS

SEGÚN EL REPORTE POLICIAL, EL HECHO OCURRIÓ ALREDEDOR DE LAS 8:20 DE LA NOCHE DEL JUEVES, EN LA CALLE JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ, DEL REFERIDO SECTOR

Personas hasta el momento no identificadas, mataron anoche a tiros a una pareja de esposos, en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este. Héctor Rafael Arias Adames, de 42 años, y su esposa Yissel Maideline Encarnación, de 38, fueron asesinados a balazos.

AGRESIÓN

OBTIENE CALIFICACIONES SOBRESALIENTES Y A VECES ES OBJETO DE BURLAS POR PARTE DE SUS COMPAÑEROS POR ESE MOTIVO

Un alumno de 17 años causó hoy heridas leves con un cuchillo a seis compañeros de clase en un instituto de Villena (este) antes de ser reducido por uno de ellos, sin que haya trascendido por ahora el motivo de la agresión.

EVENTO ARTÍSTICO

"SOLO MERENGUE”, QUE SE TRANSMITIRÁ EN VIVO POR TELEVISIÓN, MARCARÁ UN HITO EN LA HISTORIA DEL RITMO, AFIRMAN SUS ORGANIZADORES

La segunda edición del concierto “Solo Merengue”, este domingo 29 en la plaza Juan Barón, marcará un hito en la historia del ritmo dominicano al conformar una cartelera de 35 intérpretes, la más grande reunión de merengueros nunca antes registrada en un escenario.