Translate

sábado, 28 de enero de 2017

Muere Salim Ibarra, secretario de asuntos legales del PRD - Matan general retirado cuando se ejercitaba cerca de su casa - Irán prohibirá entrada a los estadounidenses en respuesta a medida de Trump - Redobla seguridad vial por serie final béisbol y fin de semana largo

LUCTUOSA

LA MUERTE DE IBARRA FUE CONFIRMADA POR EL CANCILLER Y PRESIDENTE DE PRD, MIGUEL VARGAS MALDONADO EN SU CUENTA DE TWITTER

Falleció este sábado el secretario nacional de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Consultor Jurídico de la Cancillería,  Salim Ibarra, quien el pasado martes fue ingresado a un centro de salud, tras sufrir un desmayo.

EN SANTO DOMINGO ESTE

EL COLEGIO MÉDICO PIDE A LAS AUTORIDADES QUE EL HECHO NO QUEDE IMPUNE

El doctor José Minervino Toribio fue ultimado a eso de las  8:00 de la mañana, a unos 500 metros de su casa. El especialista prestaba servicios en la maternidad de Los Mina.

COMUNICADO

TRUMP PROHIBIÓ TEMPORALMENTE LA ENTRADA EN ESTADOS UNIDOS DE CIUDADANOS DE SIETE PAÍSES DE MAYORÍA MUSULMANA

Irán anunció hoy que aplicará el principio de reciprocidad a Estados Unidos tras la decisión del presidente de ese país, Donald Trump, de prohibir la entrada a los iraníes en su territorio por un periodo de tres meses.
Varios refugiados detenidos en aeropuertos de EE.UU. tras la orden de Trump

OPERATIVO

LA INSTITUCIÓN LLAMA A CONDUCIR CON PRUDENCIA

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) redobló la seguridad vial en las autopistas que conducen a la región Cibao  y alrededores estadio de béisbol en Santiago de los Caballeros, donde se debatirá el campeonato de la serie final entre las Águilas y el Licey.