Translate

miércoles, 11 de enero de 2017

Seis heridos tras caer andamio de construcción en avenida Bolívar + Video: Discusión entre un coronel y agentes de Amet para que no remolquen vehículo +El petróleo de Texas sube un 2,81 % y cierra en US$52,25 el barril + Comienzan al llegar seguridad de presidentes que participarán en cumbre de la CELAC + Ángel Rondón dice que tiene cómo demostrar que no recibió dinero en el caso de Odebrecht

ESTA TARDE

TRABAJADORES DE LA OBRA DICEN ANDAMIO ESTABA FLOJO, PERO INGENIERO ALEGA SE CAYÓ POR LAS FUERTES BRISAS

Son seis los obreros heridos como consecuencia del desplome de un andamio del piso 12 al 4, en el edificio Mariposa 17, ubicado en la avenida Bolívar, Santo Domingo.
Varios obreros atrapados al desplomarse andamio de edificio en construcción en avenida Bolívar

EN SECTOR LA JULIA

EL VEHÍCULO ESTABA MAL ESTACIONADO Y SIN MARBETE

En el video se observa la resistencia del supuesto oficial a que retiren el vehículo y ordena a otro oficial  militar que porta arma larga a que le “explote” los neumáticos si la grúa de la institución reguladora del tránsito se lleva el vehículo.

MERCADO

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 2,81 % y cerró en 52,25 dólares el barril, en un aumento ligado al retroceso del dólar en los mercados de divisas, entre otros motivos.


EL 25 DE ESTE MES

LA CUMBRE SE CELEBRARÁ EN LA TURÍSTICA LOCALIDAD DE BÁVARO

Una de las primeras  avanzadas en arribar al país, por esta terminal de Las Américas, fue la del presidente de Cuba, Raúl Castro, uno de los jefes de Estados que participará en la reunión de mandatarios.

LLEGA A LA PROCURADURÍA

“YO TENGO CÓMO DEMOSTRAR QUE NO RECIBÍ DINERO”, EXPRESÓ

El empresario, además, dijo sentirse sorprendido al ser señalado como la persona que habría recibido dicho dinero, conforme con las declaraciones dadas al Ministerio Público por el gerente local Odebrecht, Marcelo Hofke.