Translate

domingo, 29 de enero de 2017

Tigres logran corona 22 - Valle Nuevo, historia de intrigas - Trump ataca periódicos - Matan a médico que era general retitaro de la Policía Nacional -Predisente Medina y su visión ante nuevos retos de la región -

FINAL BÉISBOL INVERNAL

DERROTA A ÁGUILAS CIBAEÑAS A DOMICILIO 6-2

Los Tigres del Licey iniciaron una ruidosa celebración en el estadio Cibao cuando el reloj marcaba las 11:55 minutos de la noche de este sábado, tras alcanzar la corona 22, añadiendo una página más a su historial de éxito.


REPORTAJE

LOS ‘TÍTULOS DE PROPIEDAD’ SON TRADICIONES ‘DE BOCA EN BOCA’ QUE REGISTROS SUSTENTADOS

La ocupación y explotación indiscriminada de importantes extensiones de tierra en la zona geográfica de Valle Nuevo está cargada de una apasionante historia de intrigas, ambiciones de poder, presiones políticas, engaños, pleitos entre familias, corrupción, falsificaciones y un entramado de mil artimañas que se remonta a un siglo.

WASHINGTON POST

VETO A ENTRADA DE MUSULMANES DE VARIOS PAÍSES DESATA MOVILIZACIONES MASIVAS

E l presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió a criticar ayer a dos de los diarios más prominentes del país, The New York Times y The Washington Post, en un nuevo ataque contra los medios, a los que tilda de “deshonestos”.


EL CARDIÓLOGO CAYÓ A POCOS METROS DE SU CASA.

SALIÓ A CAMINAR PARA EJERCITARSE

Como cada día, el cardiólogo y general retirado de la Policía Nacional José Minervino Toribio, de 64 años, se levantó a tempranas horas de la mañana a ejercitarse por la ruta que ya tenía establecida, pero la mañana de ayer, estando solo a 500 metros de su casa, fue interceptado y acribillado a tiros.

PANORAMA POLÍTICO

FIJÓ POSICIÓN SOBRE EL PROTECCIONISMO

Al pedir durante la cumbre de CELAC un nuevo marco de  política exterior para  os países de América Latina y el Caribe, ante el reto que representa el desafío del  gobierno de Donald Trump, el presidente Medina elevó su discurso para que lo oyeran  los países amigos  y también sus adversarios locales.