Translate

viernes, 20 de enero de 2017

Transmision en Vivo de la toma de posesión de Donald Trump - Donald Trump inicia el día de su investidura asistiendo a misa -Agente policial mata a supuesto asaltante y hiere a otro en Santiago - Los combustibles vuelven a bajar de precio, excepto el Gas Natural - Los dos hombres que mataron a un raso policial este lunes intentaron asaltarlo en diciembre -DNCD apresa a ocho personas con 411 paquetes de droga - Francona dice que no pensaba que iba a obtener a Edwin Encarnación

TRUMP INVESTIDURA

TRUMP RECORRIÓ EN UN VEHÍCULO BLINDADO LA DISTANCIA QUE SEPARA LA BLAIR HOUSE DE LA IGLESIA EPISCOPALIANA DE ST. JOHN'S

El presidente electo, Donald Trump, junto con su esposa y familia, el vicepresidente, Mike Pence, y miembros de su equipo dio hoy inicio al día en que será investido presidente de Estados Unidos con la asistencia a un servicio religioso en una iglesia frente a la Casa Blanca.

POLICÍA

EL SUPUESTO ASALTANTE MUERTO FUE IDENTIFICADO SOLO COMO JORDAN, DE UNOS 24 AÑOS DE EDAD

Un agente de la Policía Nacional mató anoche a un hombre e hirió a otro que supuestamente lo habían asaltado en la comunidad Sabaneta de la Ploma, en Licey al Medio.

INDUSTRIA Y COMERCIO

EN LO QUE RESPECTA AL GAS LICUADO DE PETRÓLEO (GLP), SE VENDERÁ A RD$103.60 EL GALÓN, PARA UNA REBAJA DE RD$1.00

Con esas rebajas, los nuevos precios colocan la gasolina Premium a RD$212.30 por galón, gasolina Regular a RD$196.70 y el gasoil Regular a RD$151.00, para una baja de los tres combustibles de RD$1.00 por galón.

VILLA DUARTE

LOS DETENIDOS MATARON DE CINCO DISPAROS AL RASO JORGE LUIS GÓMEZ DE JESÚS, DE 22 AÑOS, CUANDO SE DESPEDÍA DE SU NOVIA

Los dos hombres que la noche de este lunes mataron de cinco disparos a un raso de la Policía Nacional en Villa Duarte son los mismos que el pasado 26 de diciembre le hicieron un disparo en el brazo izquierdo durante un intento de atraco en el ensanche Isabelita cuando se dirigía a su casa, próxima a la avenida Iberoamericana.

EN MONTECRISTI

LOS DETENIDOS, CUYOS NOMBRES NO HAN OFRECIDO FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO

En el operativo, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó una lancha de lujo, donde sería transportada la droga, cuatro vehículos, una pistola, entre otros objetos.

DIRIGENTE DE LOS INDIOS

DIO CRÉDITO A LA GERENCIA DE LOS INDIOS, ESPECIALMENTE AL PRESIDENTE DE OPERACIONES POR FIRMAR AL DOMINICANO

Cuando Edwin Encarnación se declaró agente libre tras finalizar la campaña, el manager de los Indios de Cleveland Terry Francona no quiso soñar sobre la posibilidad de añadir al toletero de los Azulejos a su alineación.