Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

Cientos de profesores marchan hasta el Ministerio de Educación - A-Rod estará como instructor para Yankees en entrenamientos - EEUU ha revocado ya más de 100.000 visados por el veto migratorio de Donald Trump - Cubanos piden a Acnur interceder por unos 400 cubanos varados en la frontera EEUU-México -

RECLAMO

ANUNCIARON QUE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES REALIZARÁN UN PARO NACIONAL Y UNA PROTESTA FRENTE AL MINISTERIO

Los profesores de las 155 seccionales educativas dicen que el ministro Andrés Navarro no ha dado respuesta a situaciones urgentes, como la adecuación de las escuelas para la tanda extendida, entrega de los registros escolares, libros de texto y  la creación de los laboratorios para cumplir con el currículum académico.

EN CAMPOS PRIMAVERALES

ESTÁ COMO ASESOR ESPECIAL E INSTRUCTOR CON ESE CLUB HASTA DICIEMBRE DEL 2017

El codueño de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrener, anunció este jueves que el dominicano estará como instructor en dos periodos separados durante los próximos entrenamientos primaverales de ese club.

INMIGRACIÓN

REVELÓ HOY UN ABOGADO DEL GOBIERNO EN UNA CORTE FEDERAL DE VIRGINIA

La cifra salió a la luz durante una audiencia sobre el caso de dos hermanos yemeníes que llegaron al aeropuerto internacional de Dulles, a las afueras de Washington, el sábado pasado y fueron puestos en un vuelo de regreso a Etiopía en respuesta a la orden ejecutiva del presidente, confirmó a Efe el abogado de ambos Simon Sandoval-Moshenberg.

EEUU CUBA

LOS GRUPOS CALCULAN QUE ENTRE 20.000 Y 30.000 CUBANOS SE ENCUENTRAN "EN TRÁNSITO" DESDE ECUADOR HASTA LA FRONTERA DE MÉXICO Y EE.UU.

Ramón Saúl Sánchez, líder del Movimiento Democracia, en Miami (EE.UU.), dijo hoy a Efe que esta semana enviaron una misiva a la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en la que le piden proteger a los cubanos "varados".