Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Dos asesinatos en Azua, en hechos separados, entre ellos un hijo de un periodista - Juez conocerá el acuerdo Odebrecht en esta semana - Kuczynski tilda de “traición” al Perú soborno recibió Toledo - Terremoto de magnitud 5,7 sacude Colombia - Vaguadas provocarán lluvias débiles durante la tarde -

DELINCUENCIA

AMBOS CASOS HABRÍAN SIDO POR ROBO E INTENTO DE ROBO; TAMBIÉN ESTÁ HERIDO EL HERMANO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

Gran consternación e impotencia, han dejado  los asesinatos de dos personas a manos de la delincuencia,  entre ellas un hijo de un periodista, en el distrito municipal Las Barias-La Estancia, en Azua durante el fin de semana.

ESTA SEMANA

REMITIRÁN EXPEDIENTE A JUEZ DE LOS JUZGADOS DE LA INSTRUCCIÓN

En las próximas horas un tribunal se abocará a conocer de los tratos alcanzados por la Constructora Odebrecht y la Procuraduría General de la República, poco más de una semana después de que la empresa brasileña se comprometiera a pagar 184 millones de dólares en compensación al Estado dominicano por los sobornos.  

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, calificó ayer de “vergüenza” y “traición al Perú” la presunta coima de 20 millones de dólares que el expresidente Alejandro Toledo (2001-2006) recibió de la empresa brasileña Odebrecht, según la confesión de su exdirector en el país.

COLOMBIA SISMO

SE PRODUJO A LAS 8.02 HORA LOCAL (13.02 GMT)

Un fuerte temblor de magnitud 5,7 en la escala Richter sacudió hoy la mayor parte del territorio colombiano, incluida Bogotá, sin que hasta el momento se hayan reportado daños materiales o personales.

CLIMA

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 18ºC Y 20ºC

Una vaguada ubicada al norte de Puerto Rico y otra al suroeste del país, asociada a un sistema de baja presión, estarán provocando lluvias débiles durante la tarde de hoy, informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).