Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Monseñor Francisco Ozoria dice los senadores no tienen derecho a matar o mandar a matar - Anoche mataron a un hombre en la Zurza durante intento de asalto - Decenas de estudiantes marchan exigiendo docencia en la UASD - Oposición venezolana niega "contactos" con el Gobierno anunciados por Maduro - El presidente Trump tuitea: "yo decido lo que yo hago"

ARZOBISPO METROPOLITANO

LOS LLAMA A OBEDECER SU CONCIENCIA Y NO LA LÍNEA QUE LES BAJEN; DICE TENDRÁN QUE DAR CUENTA AL PUEBLO DE SU VOTO SOBRE ABORTO

"Llamamos a los senadores a que tengan un discernimiento, a que obedezcan a su conciencia, no a las líneas que les puedan bajar al momento de votar en el tema del aborto", dijo Ozoria Acosta. Agregó que todo lo que se presenta como justificación del aborto va en contra de la ética, la moral y lo humano.

POLICIA

ENFRENTÓ A SUS ATACANTES CON UNA PISTOLA CALIBRE NUEVE MILÍMETROS QUE PORTABA DE MANERA LEGAL, LA CUAL FUE ENTREGADA A LAS AUTORIDADES

Un hombre fue asesinado anoche de un impacto de bala en el sector La Zurza, Distrito Nacional, durante un intento de asalto, según explicó un pariente a la Policía. Omar Durán Amancio, de 30 años, quien residía en el ensanche Simón Bolívar, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello.

DENTRO DEL CAMPUS UNIVERSITARIO

CONSIDERAN QUE LOS PROFESORES PUEDEN CONTINUAR EL RECLAMO DE SUS REIVINDICACIONES, PERO IMPARTIENDO DOCENCIA

Con las consignas “Queremos docencia”, “Señor rector resuelva” y “Los estudiantes unidos, jamás serán vencidos”, los alumnos caminaron desde el antiguo edificio de la rectoría a la carpa que tiene instalada la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd) frente a la Facultad de Economía y concluyeron el recorrido en la Torre Administrativa.

DIÁLOGO

LAS CONVERSACIONES SON AUSPICIADAS POR EL VATICANO, UNASUR Y POR LOS EXPRESIDENTES FERNÁNDEZ, TORRIJOS Y RODRÍGUEZ ZAPATERO

"Eso que dijo ayer el Presidente de que hay supuestos contactos entre el Gobierno y la oposición es coba, es mentira; pero yo no me voy a poner (...) a responder los chistes malos que hizo ayer (Maduro), incluso a propósito de mi persona", dijo hoy Jesús Torrealba.

PRESIDENTE

NO QUEDA CLARO QUÉ MOTIVÓ AL PRESIDENTE A EMITIR ESOS MENSAJES

El presidente Donald Trump tuiteó el lunes que "yo decido lo que yo hago" y que cualquier encuesta que lo desfavorezca son "noticias falsas".