Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

Procurador se reunirá en Brasil con fiscales que investigan caso Odebrecht - Miles de vuelos cancelados por la nieve en NY y noreste de EE.UU. - Suspenden a tres jueces del DN y Ocoa por faltas graves; los envían a juicio disciplinario - El petróleo de Texas sube un 1,26 % y cierra en 53 dólares el barril - Empresarios acompañarán a canciller dominicano en visita a Paraguay en marzo

JEAN ALAIN RODRÍGUEZ

LAS AUTORIDADES DE BRASIL INVITARON A LOS REPRESENTANTES DE PAÍSES AFECTADOS

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se reunirá el próximo jueves con los investigadores del escándalo de sobornos  de la constructora brasileña Odebrecht, durante un encuentro al que las autoridades brasileñas han invitado a representantes de los países afectados.

MAL TIEMPO

SEGÚN LOS PRONÓSTICOS, SE ESPERA QUE A LO LARGO DEL DÍA CAIGAN EN LA ZONA NORESTE DE EE.UU. ENTRE 25 Y 45 CENTÍMETROS DE NIEVE

Un fuerte temporal de nieve forzó hoy la cancelación de miles de vuelos en Nueva York y otras ciudades del noreste de Estados Unidos, donde el mal tiempo también complicaba el tráfico por carretera y obligaba a muchos ciudadanos a permanecer en sus hogares.

CONSEJO DEL PODER JUDICIAL

EL CPJ NO ESPECIFICA LAS FALTAS QUE COMETIERON LOS MAGISTRADOS

Los jueces suspendidos son Evelyn Torres, jueza de la Sexta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional; Ramón Atilas Lambertus Barbosa, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional y Mary Geanette Díaz Castillo, jueza de la Instrucción de Ocoa.

MERCADO

LOS ANALISTAS COINCIDIERON HOY EN ATRIBUIR EL ASCENSO DEL LLAMADO "ORO NEGRO" AL FUERTE AUMENTO DE LA DEMANDA DE GASOLINA REGISTRADO LA SEMANA PASADA

El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 1,26 % y cerró en 53 dólares el barril, impulsado por un fuerte aumento de la demanda de gasolina en Estados Unidos.

DELEGACIÓN

SE FIRMARÁN ADEMÁS CUATRO ACUERDOS ENTRE AMBOS PAÍSES, DIJO A LOS PERIODISTAS EL EMBAJADOR DOMINICANO EN ASUNCIÓN

Una delegación de empresarios del sector turístico, construcción e inmobiliario acompañarán al ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, durante la visita que realizará a Paraguay del 4 al 6 de marzo, informó hoy la Cancillería paraguaya.