Translate

miércoles, 8 de marzo de 2017

Abogado de João Santana niega que campaña de Danilo recibiera dinero de Odebrecht - Marchena dice hay que esperar transcripción de declaraciones en caso Odebrecht - Triple homicidio por litis judicial - Mujeres de las FARC cambian fusiles por bebés - Cuba blanquea 6-0 a China - Lluvias débiles y temperaturas frescas dominan el clima - Conductor de camioneta pierde control y cae al mar Caribe - WikiLeaks filtra programa encubierto de espionaje de la CIA

FÁBIO TOFIC SIMANTOB

FÁBIO TOFIC SIMANTOB DIJO QUE CUANDO SE EXAMINEN LAS PRUEBAS DEMOSTRARÁ EN LA JUSTICIA CUALQUIER INFORMACIÓN QUE AFIRME LO CONTRARIO

El abogado de João Santana afirmó hoy en una escueta nota enviada a Listín Diario que la constructora Odebrecht, ni ningún otro grupo empresarial brasileño realizó pago por servicio de marketing y publicidad a las campañas electorales del presidente dominicano, Danilo Medina.
Odebrecht habría financiado campaña electoral en 5 países, incluido RD

ENTREVISTA

SE REFIERE A QUE A LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR UN MEDIO BRASILEÑO QUE ACUSA A ODEBRECHT DE FINANCIAR CAMPAÑAS POLÍTICAS EN RD Y OTROS PAÍSES

Marchena dijo que “vamos a esperar la transcripción de la declaración, porque todos sabemos cómo se manejan los medios. Hay una historia que se va a conocer”. 

EN LOS GUARÍCANOS

LA NUEVA PAREJA DE LA EX MUJER DE GERARDO MONTERO, A QUIEN ESTE LE HABÍA GANADO UNA LITIS JUDICIAL, HABRÍA DISPARADO CONTRA ÉL, SU ESPOSA Y SU MADRE

Los muertos son Ginelle Payano, de 27 años, Gerardo Montero Medina y la madre de éste, Arinet Medina, quienes habrían sido asesinados por un hombre cuyo nombre  no se ha establecido. Pero se trataría del esposo de la ex pareja de Montero Medina.

COLOMBIA

DURANTE DÉCADAS LAS FARC SOMETIERON A LAS MUJERES DE SUS FILAS A ESTRICTOS CONTROLES DE MATERNIDAD

Los rifles reposan contra cunas y sillitas en pisos fangosos y en medio de un calor bochornoso. Madres jóvenes cambian pañales mientras sus compañeros cargan tablas de madera para construir más cabañas y padres aún vestidos de camuflaje bromean y juegan con sus hijos.
Taxis rosas para que conduzcan y se desplacen las mujeres en Pakistán
Convocantes de marcha de mujeres piden "un día sin mujeres"

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

LOS CUBANOS MEJORARON A 1-1 PARA MANTENER SUS OPCIONES DE PASAR A SEGUNDA RONDA EN EL TORNEO

Roel Santos pegó un triple de dos carreras y Cuba anotó cuatro carreras en el cuarto inning para imponerse 6-0 el miércoles a China en el Clásico Mundial de Béisbol.

CLIMA

MIENTRAS QUE SE MANTIENE LA ADVERTENCIA POR FUERTES OLEAJES

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el viento del nordeste, una vaguada en altura y los efectos locales provocarán lluvias débiles con aisladas ráfagas de viento.

SALE ILESO

A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 17 DE LA AUTOPISTA LAS AMÉRICAS

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que el hombre salió ileso del accidente y que esa institución asumió la investigación del caso.

"HACKING"

EL PORTAL DE FILTRACIONES SEÑALA QUE OBTUVO LOS DOCUMENTOS DE UNA PERSONA QUE TUVO ACCESO A ELLOS CUANDO LA CIA PERDIÓ EL CONTROL INFORMÁTICO SOBRE LOS MISMOS

Según explica WikiLeaks, esta primera entrega, llamada "Year Zero" y en la que se exponen los sistemas de "hacking", software malicioso y armas cibernéticas empleadas por la agencia de espionaje estadounidense, comprende 8.761 documentos y archivos, procedentes de "una red aislada y de alta seguridad situada en el Centro de Inteligencia Cibernética de la CIA en Langley, Virginia".