Translate

martes, 21 de marzo de 2017

Dictan prisión preventiva contra 7 agricultores de Valle Nuevo- Tommy Galán y Cristina Lizardo concluyen interrogatorio en la PGR- Otros 42 deportados llegan al país desde Estados Unidos; suman 328 este año - Viudo de Delcy Yapor pide a los ciudadanos no tomar la justicia en sus manos

MEDIDA DE COERCIÓN

EL GRUPO INTENTÓ ENTRAR A LA FUERZA PRODUCTOS AGRÍCOLAS A LA ZONA PROTEGIDA

La audiencia, presidida por la jueza interina Yanet Bernabel Martínez, se celebró a puerta cerrada y con un dispositivo de seguridad que impidió el acceso a la prensa.

LEGISLADORES

DICEN ESTAR DISPUESTOS A VOLVER SIEMPRE QUE SEAN REQUERIDOS

El senador por San Cristóbal, Tommy Galán y la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, concluyeron esta tarde el interrogatorio al que fueron sometidos en la Procuraduría General de la República durante las investigaciones por el caso Odebrecht.

41 HOMBRES Y UNA MUJER

VINIERON ESCOLTADOS POR 10 AGENTES DEL FBI Y DE LA OFICINA ANTIDROGAS DE ESTADOS UNIDOS (DEA)

Tras su llegada, fueron transportados al Centro de Retención de Deportados, ubicado en Haina, donde serán depurados con el propósito de establecer si tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana.

LEANDRO ACOSTA

DICE QUE HAY QUE DEJARLA EN LAS MANOS QUE CORRESPONDE; ASEGURÓ QUE EL PAÍS ESTÁ “EN UN MOMENTO CRÍTICO”

El diácono de la Iglesia Católica, Leandro Acosta, deploró este martes que las personas tomen la justicia en sus manos, acción que la mañana de ayer cegó la vida de su esposa Delcy Miguelina Yapor Concepción, de 55 años y madre de cuatro hijas.