Translate

miércoles, 29 de marzo de 2017

Empresarios proponen 15% al salario mínimo si se reclasifican empresas - Procuraduría interroga a exdiputado Ruddy González en caso Odebrecht - Condenan a casi 52 años de prisión empresario que violó y mató niña colombiana - Ito Bisonó pide poner en ejecución sanciones sobre violación a Ley de Armas - Video: Hombre asalta a señora en presencia de agente AMET - Trabajan en la terminación micro hidroeléctrica que beneficiará cientos de familias en Pedernales - Maduro habilitado para ir tras diputados opositores ahora sin inmunidad

REUNIÓN

TRAS ALEGAR QUE NO TODAS LAS EMPRESAS PUEDEN ASUMIR EL ALZA YA QUE SE IRÍAN A LA QUIEBRA

La propuesta fue rechazada de inmediato por los representantes de los trabajadores. No obstante, se mantiene en una reunión de negociación del Comité Nacional de Salarios (CNS), en la sede del Ministerio de Trabajo.

LLEGÓ A LAS 10:30

EL EXLEGISLADOR DEL PRD LLEGÓ ACOMPAÑADO DE SU ABOGADO

La Procuraduría general de la República, en la continuación de la pesquisa del caso Odebrecht, interroga al exdiputado Ruddy González, de la Provincia de Azua, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

SENTENCIA

EL ASESINADO DE LA NIÑA YULIANA SAMBONÍ, DE SIETE AÑOS DE EDAD, OCURRIÓ EL 4 DE DICIEMBRE PASADO

"La pena definitiva a imponer es la de 622 meses de prisión y 100 salarios mínimos vigentes mensuales de multa", dijo la jueza en la lectura de la sentencia por los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado y secuestro.

DIPUTADO

ENVIÓ UN DOCUMENTO A LA SCJ MANIFESTANDO SU PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE LA VIOLENCIA ARMADA EN EL PAÍS

El diputado Víctor Bisonó (Ito) solicitó hoy a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y al Consejo del Poder Judicial poner en ejecución la Ley 631-16 sobre el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, para que ayude a la lucha contra la delincuencia y violencia que azota el país.

EN PLENA LUZ DEL DÍA

LE ARREBATA LA CARTERA, LA MUJER CAYÓ AL SUELO Y EL AGENTE DE AMET PERSIGUIÓ AL LADRÓN

Un nuevo video que circula en las redes sociales muestra cómo un hombre, a bordo de una motocicleta, despoja de su cartera a una mujer, esto a pesar de que en el lugar había un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

UERS

LAS FAMILIAS BENEFICIADAS ESTÁN EN LAS COMUNIDADES MENCÍA, AGUAS NEGRAS Y LA ALTAGRACIA

La micro hidroeléctrica posee, además, un alumbrado de sistema público de bajo consumo con 43 lámparas para las tres comunidades, según detalló el ingeniero Freddy Tapia, encargado de construcción de redes eléctricas.

SENTENCIA

LA DECISIÓN DEL TSJ LE DA UN "PODER ESPECIAL" PARA DEFENDER LA INSTITUCIONALIDAD Y LA PAZ

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quedó habilitado para buscar el enjuiciamiento de la mayoría opositora en el Parlamento -incluso por delitos militares y terrorismo-, luego de que un fallo judicial dejara a los diputados sin inmunidad.