Translate

martes, 21 de marzo de 2017

Procuraduría interroga a Tommy Galán sobre el caso Odebrecht - Coordinan vacunar 190 mil niñas contra el virus del papiloma humano en las escuelas - Ofician misa de cuerpo presente en velatorio de Delcy Yapor - Persecución atracadores derivó en muerte de Delcy - Apresan hombre que mató a su concubina en la Navidad pasada - Felucho Jiménez reitera que obras de Odebrecht fueron sobrevaluadas - Gobierno de Maduro donará a Perú alimentos que escasean en Venezuela - Legislatura haitiana ratifica a primer ministro

SOBRE LOS PRÉSTAMOS

ACUDIÓ PASADAS LAS 10:30 AL DESPACHO DEL PROCURADOR, JEAN RODRÍGUEZ

El interrogatorio se produce luego de que la pasada semana el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, expresara que debían ser interrogados los senadores que formaron parte de la Comisión de Hacienda que avalaron los préstamos internacionales usados en contratos de obras construidas por Odebrecht.

SALUD Y EDUCACIÓN

SE ESPERA QUE LA VACUNA ARRIBE AL PAÍS A PARTIR DEL 27 DE MARZO

La reunión fue encabezada por los doctores Mercedes Rodríguez y José Manuel Puello, de Salud Colectiva de Salud Pública y la licenciada María Cristina Rodríguez, del Ministerio de Educación. Fue realizada en la sede del Programa Ampliado de Inmunizaciones (Pai), que dirige el doctor Zacarías Garib.

CÁNTICOS Y ORACIONES

EN LA FUNERARIA HAY FELIGRESES Y ESTUDIANTES DE LOS QUE ELLA TRANSPORTABA AL COLEGIO SERAFÍN DE ASÍS

Una misa de cuerpo presente se está realizando en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, donde son velados los restos de la señora Delcy Altagracia Yapor, quién fue asesinada ayer mientras conducía un minibús con dos niños abordo, en el sector Evaristo Morales.

TRAGEDIA

FUE IMPACTADA POR UN DISPARO HECHO POR UN EXRASO DE LA FAD MIENTRAS CONDUCÍA VEHÍCULO ESCOLAR

Sumergidos en sentimientos de dolor que para ellos eran imposible de explicar, se encontraban ayer los padres de los estudiantes del Colegio Serafín de Asís, donde la señora Delcy Miguelina Yapor Concepción tenía más de 20 años ofreciendo servicios de transporte, y los feligreses de la Iglesia El Buen Pastor, donde era la encargada de organizar las actividades.

EN HIGÜEY

EL DETENIDO DIJO QUE ELLA TRATÓ DE AGREDIRLO, POR LO QUE TOMÓ UN MACHETE Y LA ENFRENTÓ

La Policía Nacional apresó ayer en Higüey a Luis Alberto Emilio (Kuki), de 43 años, quien está acusado de ultimar a su concubina, Dionicia Herrera Laureano (Chávez), de 60 años, el día de Navidad a machetazos.

CITA LA AUTOVÍA EL CORAL

DICE QUE NO PERDONA DECLARACIONES DE REINALDO PARED PÉREZ

Jiménez aseguró que no perdona las declaraciones ofrecidas por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien acusó a Felucho de tener un interés personal para que la obra se realizara por otra ruta.

AYUDA POR INUNDACIONES

ESTA AYUDA DEBERÍA PARTIR AL PAÍS ANDINO EN "LAS PRÓXIMAS HORAS"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó hoy enviar a Perú 100.000 cajas con los alimentos que escasean en el país caribeño y que vende el Estado de forma restringida a través de los llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como parte de ayuda humanitaria.

PUERTO PRÍNCIPE

JACK GUY LAFONTANT YA HABÍA SIDO APROBADO POR EL SENADO

Después de 19 horas de discusión, la Cámara de Diputados aprobó el nombramiento del doctor Jack Guy Lafontant. La votación fue de 95 a favor, seis en contra y dos abstenciones.