Translate

martes, 7 de marzo de 2017

Se incendia tanquero cargado de GLP y el conductor resulta herido, en avenida Mirador Norte - RD está entre los países con retrocesos en los derechos de las mujeres, según la ONU - La ITB de Berlín alerta de efectos del decreto de Trump en turismo - Identifican al conductor de camión tanquero que falleció en accidente en Azua

CONDUCTOR HERIDO

CON ESTE SUMAN DOS LOS CAMIONES TANQUEROS ACCIDENTADOS HOY. EL PRIMERO FUE EN AZUA

Un tanquero cargado de Gas Licuado de Petróleo se incendió hoy al chocar con la verja del Parque Nacional Mirador Norte, donde el conductor resultó herido.

ALTO COMISIONADO

EN LA VÍSPERA DE QUE SE CELEBRE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, alertó hoy contra las modificaciones legislativas que van en contra de los derechos de las mujeres y que en vez de velar y promocionar su bienestar cercenan aún más sus libertades.

FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

RECORDÓ QUE LAS RESTRICCIONES AL VIAJERO AFECTAN AL CONJUNTO DE LA ECONOMÍA

"La libertad y los viajes son términos interrelacionados", indicó el presidente de la Federación Alemana del Turismo, Michael Frenzel, en la conferencia de prensa previa a la inauguración de la feria, que mañana abrirá sus puertas a los profesionales del sector.
 

EN LA ENTRADA DE LAS CHARCAS

EL CAMIÓN TANQUERO IBA CARGADO DE FUEL OIL CUANDO SE ACCIDENTÓ EN LA MAÑANA DE HOY

El conductor del camión tanquero que falleció en un accidente en la carretera Baní-Azua fue identificado por un familiar como José A. Pineda de la Rosa, informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).