Translate

sábado, 18 de marzo de 2017

Vertedero Duquesa sigue operando con normalidad - Tony Pena dice que todos sus jugadores están disponibles para el partido de hoy frente a EEUU - Matan agente policial cuando trató de impedir un atraco a una banca de lotería en SPM - Banca AL apunta eliminar efectivo para evitar casos como el Odebrecht - Accidente deja un muerto y 18 heridos en Samaná - Autor del tiroteo en instituto francés quería matar a entre 8 y 14 compañeros - Suben a 15 los cadáveres hallados en una antigua cárcel de Venezuela - Hallan cuerpo de una mujer con varias heridas de arma blanca - Papa Francisco se reunirá en Egipto con jeque de Al Azhar y el papa Teodoro - La Policía mata a dos supuestos atracadores en Villa Altagracia - Fondos de ONU para enfrentar el cólera en Haití son insuficientes - Once candidatos, 9 hombres y 2 mujeres, se disputarán la Presidencia francesa - Brasil refuerza controles pero teme impacto económico de la mafia de la carne - Trump acusa a Alemania de deber "grandes sumas de dinero" a la OTAN y a EEUU

CONFLICTO

LA CRISIS CON LOS AYUNTAMIENTOS DEL GRAN SANTO DOMINGO Y LA EMPRESA QUE ADMINISTRA EL VERTEDERO SE GENERÓ A PARTIR DEL AUMENTO DE MÁS DE UN 100% EN EL COSTO DEL VERTIDO

La situación de la recogida de la basura en la ciudad entró en crisis cuando la empresa Lajun Corporation decidió establecer un horario de lunes a viernes y de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para permitir la entrada de los camiones a Duquesa.

CLÁSICO MUNDIAL

EL DERECHO ERVIN SANTANA SERÁ EL LANZADOR POR EL EQUIPO DOMINICANO

Consultado con relación a cómo están los ánimos para el partido contra Estados Unidos, Peña aseguró que están por todo lo alto debido a que cada uno de los jugadores del equipo dominicanos sabe la responsabilidad que tienen con la patria.

VIOLENCIA

SE TRATA DEL RASO JOSÉ JAKNNEL TELLERÍA SÁNCHEZ, QUIEN FUE LLEVADO MUERTO AL HOSPITAL ANTONIO MUSA CON MÚLTIPLES HERIDAS DE BALA

El hecho ocurrió al mediodía de este sábado en la calle M del barrio Restauración, cuando desconocidos trataron de atracar una banca de las denominadas Colombo. De inmediato se habría producido la intervención del agente, quien fue alcanzado por varios disparos hechos por los desconocidos, quienes huyeron del lugar.

CORRUPCIÓN

JOSÉ MANUEL LÓPEZ VALDÉS, PRESIDENTE DE FELABAN, MANIFESTÓ A EFE QUE "LA BANCA PRESTA TODA LA COLABORACIÓN CON LAS AUTORIDADES SIEMPRE QUE SE CUMPLA CON LAS LEYES DE SECRETO BANCARIO Y CONFIDENCIALIDAD

Según documentos publicados en diciembre por el Departamento de Justicia de EE.UU., Odebrecht pagó unos 788 millones de dólares en comisiones ilegales por más de 100 proyectos en 12 países de Latinoamérica y África.

ESTA MAÑANA

AL CAMIÓN, QUE TRANSPORTABA POLLOS, PRESUMIBLEMENTE LE FALLARON LOS FRENOS

El fallecido fue identificado como Leoncio De León, quien caminaba por la acera al momento del accidente. La Autoridad Metropolitana de Transporte investiga el hecho, según informó su vocero, Diego Pesqueira. El camión involucrado en el accidente pertecece a Pollo Cibao, cuyo conductor está bajo el control de las autoridades.

ESTUDIANTE

LA FISCAL AFIRMÓ QUE NINGUNO DE LOS HERIDOS FORMABA PARTE DE SUS OBJETIVOS

Según la magistrada, el menor, que hirió a cinco personas de carácter leve, entre ellas al director del centro, había generado sentimientos de odio contra esos compañeros hasta el punto de plantearse acabar con sus vidas.

FOSA

EL MP INDICÓ QUE ESTÁ RECABANDO UN "INVENTARIO ÓSEO" EN EL SITIO PARA DETERMINAR A QUIÉN PERTENECE CADA HUESO

Mediante un comunicado, el MP indicó que está trabajando en la identificación de los restos de 15 personas "que hasta ahora han sido localizados en las instalaciones de una caballeriza dentro de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV)", una cárcel cerrada por el Gobierno de Nicolás Maduro hace más de cuatro meses.

EN VILLA JUANA

LA POLICÍA DIJO QUE UN TESTIGO OBSERVÓ CUANDO LA MUJER PEDÍA AUXILIO Y FUE DEJADA EN EL LUGAR POR UN HOMBRE QUE SE TRASLADABA EN UN CARRO

La fallecida, en cuya identidad se trabaja, es de unos 20 a 25 años, aproximadamente; de contextura media, tez clara, cabello castaño, de 130 a 140 libras; vestía pantalón jean azul, T-Shirt blanco con el logo de One Direction; correa negra fina y zapatillas abiertas de color crema.

VISITA

 El papa Francisco se reunirá los próximos 28 y 29 de abril en El Cairo con Ahmed Al Tayeb, el gran jeque de Al Azhar, considerada la principal institución musulmana suní, así como con el papa copto Teodoro II, informaron hoy las autoridades egipcias .

ANOCHE

EL TIROTEO, QUE DURÓ VARIOS MINUTOS, SE PRODUJO A LAS 9:30 DE LA NOCHE DE AYER

De acuerdo a informaciones preliminares, los hombres eran perseguidos por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), originándose un enfrentamiento a tiros en el Puente sobre el río Guananito, en la comunidad del mismo nombre.

PLAN

UN SOLO PAÍS HA RESPONDIDO, GRAN BRETAÑA, CON UNA PROMESA DE 622.000 DÓLARES

El objetivo era recolectar 400 millones de dólares en dos años. El mes pasado, al constatar que sólo se había juntado el 2%, Guterres escribió al conjunto de países de la ONU renovando el llamado a ayudar al país caribeño, donde más de 9.000 personas han muerto por el cólera desde que se desencadenó la epidemia en 2010.

ELECCIONES

ADEMÁS DE LOS OCHO POSTULANTES QUE YA HABÍAN CONSEGUIDO EL APOYO, OTROS TRES LOS LOGRARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Once candidatos, nueve hombres y dos mujeres, disputarán la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas de abril próximo, tras haber logrado los avales necesarios para participar en la carrera por el Elíseo, según anunció hoy el Consejo Constitucional.

ESCÁNDALO

"ESE PROBLEMA AFECTA Y AFECTARÁ A TODOS. NO SÉ CUÁLES SERÁN LAS CONSECUENCIAS, PERO VAMOS A TENER PROBLEMAS", DIJO EL MINISTRO DE AGRICULTURA

Fiscales de la sanidad alimentaria recorrieron las instalaciones de una treintena de empresas que son blanco de una investigación de la Policía, que descubrió una banda integrada por agentes públicos y directivos de empresas que adulteraba carnes ya vencidas con métodos que sembraron indignación en el país.

PRESIDENTE EEUU

LAS DECLARACIONES SE PRODUCEN UN DÍA DESPUÉS DE SU REUNIÓN EN LA CASA BLANCA CON LA CANCILLER GERMANA, ANGELA MERKEL

En su cuenta personal de la red social Twitter, Trump indicó también que mantuvo una "gran" reunión con Merkel, a pesar de las "falsas noticias" que, a su juicio, han aparecido en los medios al respecto. "Pese a lo que han escuchado de las FALSAS NOTICIAS, tuve una GRAN reunión con la canciller alemana, Angela Merkel", tuiteó Trump, quien se encuentra este fin de semana en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida.