Translate

domingo, 16 de abril de 2017

Bieber regresa en grande a RD - Monseñor Ozoria pide a dominicanos no perder la fe ante la delincuencia y la corrupción - Hospitales reportan poca demanda de pacientes en esta Semana Santa -Mueren dos jóvenes al chocar motocicleta con una yipeta en Higüey - Corrupción en Brasil también sirvió para pagar a guerrillas y secuestradores - Amet pone en marcha "Regreso Seguro Semana Santa 2017" - Un sello, libros y música bávara para el 90º cumpleaños de Benedicto XVI - El "sí" luce con ventaja en referendo en Turquía - Dictan medidas coerción para falsos militares comercializaban armas - El COE descontinúa alerta y reanuda el uso de playas desde Montecristi hasta Samaná - Jennifer López: sensualidad y movimiento en el escenario - Puerto Plata da festivo respaldo a inauguración de su anfiteatro

MISA DOMINGO DE PASCUA

LLAMÓ A DEJAR DE LADO EL NEGATIVISMO Y AVANZAR EN LA FE PARA ENFRENTAR LOS MALES QUE AFECTAN A LA CIUDADANÍA

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, llamó este domingo a la población a no sentir tristeza y celebrar la resurrección de Jesús, a pesar de que en el país se estén viviendo situaciones difíciles.

ASUETO

TANTO EN EL MOSCOSO PUELLO COMO EN EL DARÍO CONTRERAS, NO SE HAN REGISTRADO MUERTES

Los principales hospitales de la Capital han mantenido poca demanda de pacientes durante el asueto de Semana Santa, contrario a lo ocurrido en años anteriores, donde por lo general el número de emergencia desbordaba sus capacidades.

ACCIDENTE

EL CONDUCTOR DE LA YIPETA EMPRENDIÓ LA HUIDA, PERO FUE DETENIDO MINUTOS DESPUÉS

Las víctimas fueron identificadas como Juani Daniel Abreu, de 16 años, y Francis Osvaldo Núñez Jiménez. El accidente se produjo cuando ambos jóvenes se trasladaban por la referida carretera luego de salir de la playa Boca de Yuma.

INVESTIGACIÓN

UNO DE LOS TESTIMONIOS MÁS EXPLOSIVOS ES EL DEL EXPRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA MARCELO ODEBRECHT

La corrupción sin límites que revelan aún hoy los testimonios de 77 exdirectivos del grupo Odebrecht no solo benefició a cientos de políticos en Brasil, también a milicias, secuestradores y guerrilleros en el extranjero, según declaró a la Justicia el expresidente de la compañía Marcelo Odebrecht.

MEDIDA

ESTA TARDE SE PONDRÁ EN MARCHA EL DENOMINADO “CARRETEO”

Director de AMET-DIGESETT dispone aumento de servicios preventivos en autopistas y carreteras para garantizar regreso seguro de personas viajaron por asueto de la Semana Santa.

NATALICIO

EL LUNES POR LA TARDE, UNAS 30 PERSONAS, ENTRE ELLAS UN GRUPO DE VIEJOS AMIGOS, MARCARÁN DE UNA MANERA MÁS FESTIVA EL CUMPLEAÑOS

"Celebrará la Pascua como una gran festividad religiosa con la 'familia' que vive con él. En la mesa habrá sin duda algo para señalar su cumpleaños", reveló la semana pasada a algunos periodistas el padre Federico Lombardi, presidente de la Fundación Joseph Ratzinger-Benedicto XVI.
Benedicto XVI cumple mañana 90 años en el silencio que prometió

PARA REFORMA CONSTITUCIONAL

CON EL 94% DE LOS VOTOS CONTADOS, EL "SÍ" CONTABA CON 52% DE APOYO CONTRA 48% PARA EL "NO"

El "sí" va ganando en el referéndum realizado el domingo en Turquía sobre si aprobar o rechazar las reformas constitucionales que concentrarían el poder en manos del presidente, informó la agencia noticiosa oficial.

VENDÍAN CARNETS FALSOS

LOS ACUSADOS SON JOSÉ DEL CARMEN RAMÍREZ RODRÍGUEZ, ROBERT ALEXANDER RAMÍREZ BAUTISTA, CRISTINA ROSARIO DEL ORBE, Y DAVID JESÚS PICHARDO GUZMÁN

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, obtuvo medidas de coerción contra cinco personas acusadas de integrar una estructura donde supuestamente se hacían pasar por militares para estafar personas con falsos ingresos a las filas militares  y comercializar armas de fuego ilegales.

INFORME

ASÍ LO INFORMÓ EL COE EN SU BOLETÍN DE ESTE DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Sin embargo, el COE recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones limitarse a realizar sus operaciones cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, desde Montecristi hasta Cabo Cabrón en Samaná y desde ahí hasta Cabo Engaño, en la provincia La Altagracia.
Pronostican aguaceros para varias provincias en la tarde

CANTANTE

LA DENOMINADA DIVA DEL BRONX SOLO CANTÓ UNA HORA Y TRECE MINUTOS

La diva del Bronx se presentó por primera vez en República Dominicana con su espectáculo “Jennife López Live at Chavón” en donde cantó junto a Marc Anthony y Gente de Zona, ante la presencia de su novio Alex Rodríguez y sus hijos Max y Emme.

ESPECTÁCULO

A SU CONCIERTO AÑADIÓ UN DISPOSITIVO DE EXCELENTES EFECTOS VISUALES QUE INCLUÍA RAYOS LÁSER, FUEGOS ARTIFICIALES, LUCES E IMÁGENES EN VÍDEO

La audiencia del intérprete de "Sorry" mostró durante la hora y media que estuvo en el enorme escenario una devoción casi hipnótica, mientras que el cantante se movía con rostro inexpresivo al interpretar el repertorio de una veintena de temas.

CONCIERTO

MÁS DE 7 MIL PERSONAS COPARON LOS LUGARES DISPONIBLES PARA DISFRUTAR DEL PRIMER CONCIERTO “PUERTO PLATA ES ALEGRÍA”

Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Chiquito Team Band, Vakeró, Mozart la Para y Elvis Martínez completaron una cartelera que no se recuerda una fiesta así por estos lados del Atlántico.