Translate

lunes, 17 de abril de 2017

COE reporta 15 muertos en asueto Semana Santa; 11 por accidentes, dos ahogados y un atropellado - Director DNI dice investigan denuncia supuesta conspiración contra Maduro desde RD - Encuentran cadáver de chofer que estaba desaparecido desde el jueves en Santiago - Expareja de José Reyes exige aumento de manutención mensual a US$ 44 mil dólares - Estudiantes denuncian OISOE no ha concluido remozamiento de Facultad de Humanidades - El cuadro médico de Noriega es delicado, dice ministro panameño de Salud

INFORME

UNAS 363 PERSONAS SE INTOXICARON POR INGESTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, 20 DE ELLAS MENORES, CON EDADES ENTRE 14 Y 16 AÑOS

El Centro de Operaciones de Emergencias COE informó hoy que durante el asueto de Semana Santa fallecieron 15 personas, 11 de ellas en accidentes de tránsito, dos por ahogados y una por atropellamiento.

PARED PÉREZ

LA DENUNCIA FUE HECHA POR EL EXVICEPRESIDENTE VENEZOLANO VICENTE RANGEL

Entrevistado en el Palacio Nacional, el director del DNI, no descartó que  pueda  haber algún tipo de grupo que de alguna manera se esté reuniendo con esos fines.

EN NAVARRETE

SE TRATA DE JOSÉ LIZARDO GENAO, DE 44 AÑOS, CONDUCTOR DE UN CARRO EN LA RUTA M DE SANTIAGO

Un chofer del transporte público, reportado como desaparecido desde el pasado jueves, fue encontrado muerto en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, del sector Bejucal, próximo a la hidroeléctrica Brazo Derecho, de la localidad de Barrero, en el municipio de Navarrete, de Santiago.

HECHO

DICE EL PELOTERO DOMINICANO LLEVÓ "UNA DOBLE VIDA" POR AÑOS

Christina Sánchez, la examante del  infielder dominicano de los Mets de Nueva York, José Reyes, afirmó que ella y su hija eran la "familia paralela" del  jugador de 33 años, mientras él criaba a su otra familia con su esposa durante sus años con los Mets de Nueva York, Marlins de Miami y  Azulejos de Toronto.

EN LA UASD

ADVIERTEN QUE SI EN UNA SEMANA LA OISOE NO DA RESPUESTAS, TOMARÁN DOCENCIA EN LA SEDE DE ESA ENTIDAD

"Tenemos más de 30 secciones de la Escuela de Idiomas que están tomando clases debajo de los árboles. Tenemos también estudiantes de psicología que no tienen laboratorios, siendo más de 19 mil estudiantes los afectado", denunció el vocero del movimiento estudiantil Punto de Encuentro, Jonathan Lorenzo.

EXDICTADOR

ESTÁ EN CUIDADOS INTENSIVOS DESDE MARZO, TRAS SERLE EXTIRPADO UN TUMOR CEREBRAL BENIGNO

Noriega se encuentra en la sala de cuidados intensivos del estatal Hospital Santo Tomás, el principal del país y afectado por una huelga de médicos especialistas iniciada este lunes que ha suspendido los servicios de consulta externa y cirugías electivas.