Translate

jueves, 27 de abril de 2017

Dos hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a tiros a otro en Santiago - Aumentan a 24 las provincias en alerta por los aguaceros - Ambiorix Nepomuceno estaría retrasando su extradición a RD, según diario español - Kim Kardashian confiesa entre llanto que el robo sufrido en París cambió su vida

VIOLENCIA

UN ANCIANO DE 81 AÑOS TAMBIÉN FUE ASESINADO DESDE UNA MOTO, EL PASADO DÍA 7, CUANDO INTENTÓ FRUSTRAR UN ASALTO

La víctima fue identificada como Gonzalo Rafael Toribio Rodríguez (Rafelito), de 45 años, quien según el informe de las autoridades, conducía un vehículo  cuando fue interceptado por dos hombres que lo agredieron a tiros.

BOLETÍN DE COE

TAMBIÉN SE REPORTAN 70 VIVIENDAS, 10 PUENTES Y 14 CARRETERAS AFECTADAS; HAY 11 MIL 155 PERSONAS DESPLAZADAS

Debido a una vaguada que estará incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó los niveles de alertas de 21 a 24 provincias, por posibles Inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.  

AHORA ESTÁ EN ALEMANIA

PRINCIPAL ACUSADO DE LA MUERTE DE LA ABOGADA PAOLA LANGUASCO

La fuga de una cárcel española de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de la muerte de la abogada Paola Languasco, podría retrasar el proceso de extradición hacia a República Dominicana.

CELEBRIDAD

LADRONES CARGARON CON UNOS 10 MILLONES DE DÓLARES EN JOYAS QUE LLEVABA CONSIGO DURANTE UN VIAJE A PARÍS

La socialité Kim Kardashian confesó hoy que el robo del que fue víctima el año pasado ha cambiado su vida para bien y para siempre.