Translate

viernes, 14 de abril de 2017

La Semana Santa española, entre el turismo de sol y la devoción - Hallan 4 cadáveres en un parque de Nueva York - Muere una turista británica acuchillada en Jerusalén

ASUETO

LO QUE UNE A AMBOS TURISTAS -RELIGIOSOS Y OCIOSOS- ES LA GASTRONOMÍA

Este periodo vacacional en España aglutina el mayor movimiento de desplazamientos en coches del país en apenas diez días, con 8,8 millones de viajes, que este año coinciden con un tiempo soleado que ha vaciado las grandes ciudades españolas y ha conseguido que el sector hotelero roce el 85 % de ocupación.

VIOLENCIA

LAS VÍCTIMAS, QUE NO FUERON IDENTIFICADAS INMEDIATAMENTE, ESTABAN EN UN ÁREA BOSCOSA CERCA DE UN CENTRO DE RECREACIÓN EN CENTRAL ISLIP

El descubrimiento ocurrió un mes después de que ocho miembros de la pandilla MS-13 fueran detenidos en relación con los asesinatos en septiembre de dos adolescentes en la cercana Brentwood. Sin embargo, no está claro si el incidente más reciente está relacionado con la violencia de pandillas.

AGREDIDA POR UN ÁRABE ISRAELÍ

"LLEGÓ AL HOSPITAL EN SITUACIÓN MUY CRÍTICA Y POCO MÁS TARDE LOS MÉDICOS LA DECLARARON MUERTA"

El suceso tuvo lugar sobre las 12.50 hora local (10.50 GMT) cuando la mujer, de unos 25 años, fue apuñalada mientras viajaba en el tranvía, cerca de las murallas de la ciudadela, donde se celebraba el Vía Crucis de Viernes Santo, con afluencia de cientos de peregrinos.