Translate

miércoles, 19 de abril de 2017

Líderes políticos y sociales piden acciones contra inseguridad ciudadana - Abogado de Aaron dice se trató de un “asesinato orquestado” - Jueces SCJ se reservan fallos de recursos de casación en caso Marcos Martínez - Joven de 19 asalta un salón de belleza y despoja a las clientas de sus pertenencias - Médicos paralizarán las consultas en clínicas privadas de Santiago el próximo miércoles - Odebrecht revela los seudónimos usados por sus sobornados - Oposición y chavismo se miden en megamarchas de alta tensión


INCIATIVA

PARTICIPAN DIRIGENTES POLÍTICOS Y EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN INSTITUCIONALIDAD Y JUSTICIA (FINJUS)

Líderes políticos de diferentes partidos y miembros de la sociedad civil llamaron hoy a los actores sociales a trabajar unidos para implementar acciones que permitan revertir el escenario de inseguridad que se está viviendo en el país.

REACCIÓN

SEÑALÓ QUE NO FUE UN SUICIDIO Y QUE PUDO HABER SIDO UN ASESINATO DE LOS PRESOS O DE LAS PERSONAS QUE DIRIGEN LA PRISIÓN

El abogado de Aaron Hernández, exestrella de la NFL y encontrado sin vida dentro de una celda de máxima seguridad en   Massachusetts,  José Báez dijo que el exjugador fue víctima de un “asesinato orquestado” no de un “suicidio”.

AUDIENCIA

UNO INTERPUESTO POR EL COMUNICADOR Y OTRO POR EL MINISTERIO PÚBLICO

El tribunal, presidido por Miriam Germán Brito e integrado por Alejandro Moscoso Segarra e Hirohito Reyes, dejó en estado de fallo ambos recursos. El primero busca que se celebre un nuevo juicio en contra de Marcos Martínez y el segundo que pide al tribunal revocar la condena que le fue impuesto al comunicador en el aspecto civil.

EN SANTIAGO

ALGUNAS PERSONAS IDENTIFICARON AL ASALTANTE E INFORMARON A LA POLICÍA LUGAR DE RESIDENCIA, NOMBRE Y APODO DEL MISMO

Un joven de 19 años, con un arma de fuego, irrumpió en un salón de belleza ubicado en la calle 30 de Marzo, casi esquina Circunvalación de Santiago y despojó de sus pertenencias a las empleadas y clientes que se encontraban en el establecimiento.

CMD

NO SE DARÁN SERVICIOS A NINGUNAS DE LAS ARS, CON EXCEPCIÓN A LAS ARS SENASA CONTRIBUTIVO Y LA ARS-CMD

El anuncio fue hecho por el presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, durante una rueda de prensa junto al Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especialidades en la sede del CMD.

CORRUPCIÓN

ENTRE ESTOS FIGURAN “VIAGRA” “BMW”, "VAQUERO" , "PESCADOR” Y “EL NERVIOSITO”

Odebrecht, la gran compañía constructora que admitió los sobornos sistemáticos a políticos, ha revelado los seudónimos que dio a su larga lista de sobornados.

EN VENEZUELA

MADURO ADVIRTIÓ DE QUE "EL PUEBLO" TOMARÁ LAS CALLES

Opositores y seguidores del presidente Nicolás Maduro comenzaron a movilizarse este miércoles para medir sus fuerzas en la calle, entre temores de nuevos brotes de violencia y una agudización de la grave crisis política y económica que sufre Venezuela.