Translate

jueves, 13 de abril de 2017

Video: JLO llega a RD para concierto en Chavón - Cientos salen de la Capital a pasar Semana Santa en familia - El FBI arresta a tres hermanos dominicanos por narcotráfico - Una vivienda destruida al caerle árbol de limoncillo - EEUU lanza en Afganistán su bomba no nuclear más poderosa

CON SUS HIJOS

LA ARTISTA CANTARÁ POR PRIMERA VEZ EN ALTOS DE CHAVÓN EL SÁBADO SANTO GRACIAS A CASA DE CAMPO

Jennifer López es una diva y lo certifica el empresario Gamal Haché, quien es el responsable de que ella presente este Sábado Santo su primer show en tierra dominicana. "Ella es una diva, y exige como tal", reiteró Haché previo a la llegada de la artista en el día de hoy por el aeropuerto de La Romana.

POR ASUETO

PARA LOS TRANSPORTISTAS, EL FLUJO HA IDO EN AUMENTO CONFORME PASAN LAS HORAS

Raúl Almonte, de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) dijo que espera que aumenten en el transcurso de la tarde, debido a que entiende que muchas personas aún no han salido de viaje por cuestiones de trabajo, por lo que estarán trabajando “hasta que tengamos gente viniendo”.

OPERATIVO

ACUSADOS DE ASOCIACIÓN DELICTUOSA PARA DISTRIBUIR DROGAS Y DE USO ILEGAL DE INSTALACIONES DE COMUNICACIÓN

Tres hermanos dominicanos fueron arrestados junto con otras 12 personas en Nueva Inglaterra, como parte de una investigación federal por supuesto tráfico de cocaína, heroína y fentanilo.

SIN PÉRDIDAS HUMANAS

LOS AFECTADOS SOLICITAN AYUDA DE LAS AUTORIDADES PARA RECONSTRUIR SUS CASAS YA QUE DICEN CARECEN DE RECURSOS

Una vivienda resultó destruida por completo y otras dos casi por la mitad al derribarse una mata de limoncillo y caerle encima  a las casas, ubicadas en el sector Alto de Las Flores, del municipio Tamayo,  provincia Bahoruco.

INFORMA EL PENTÁGONO

LA BOMBA FUE LANZADA SOBRE UN COMPLEJO DE CUEVAS QUE SE CREE QUE ES USADO POR COMBATIENTES DEL ESTADO ISLÁMICO

Adam Stump, portavoz del Pentágono, dijo que es la primera vez que se usa la bomba en combate, conocida como GBU-43 y la cual contiene 11 toneladas de explosivos. La Fuerza Aérea la apoda MOAB ("Mother Of All Bombs" o "madre de todas las bombas").