Translate

sábado, 20 de mayo de 2017

CNSS: prótesis carabelitas ponen en juego la salud - Conductor en Times Square dice que quería “matarlos a todos” - El papa: problema del desempleo es de proporciones dramáticas -Las 82 niñas liberadas en Nigeria se encuentran con familias - Realeza recibe al presidente Trump en Arabia Saudí - Pronostican aguaceros dispersos en varias regiones del país

LOS IMPLANTES

DIRECTOR DICE SE DEBE APLICAR LA LEY A LOS SECTORES QUE INCURREN EN ESA PRÁCTICA DAÑINA

El gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Rafael Pérez Modesto, calificó como “repudiable y dañino” la colocación de implantes “carabelitas” en pacientes ortopédicos.

ERA DE LA ARMADA

DIJO A LA POLICÍA QUE HABÍA FUMADO MARIHUANA MEZCLADA CON PCP

El conductor acusado de arrollar a peatones en Times Square, matar a una adolescente y herir a una veintena de personas, dijo que quería “matarlos a todos” y que la policía debió haberlo matado para impedirlo, reveló un fiscal ayer.

FRANCISCO

PIDIÓ QUE SEA AFRONTADO CON JUSTICIA Y RESPONSABILIDAD

Francisco hizo estas declaraciones al recibir a los miembros de la Fundación "Centesimus Annus Pro Pontefice", que organizaron estos días una conferencia internacional dedicada a encontrar alternativas constructivas en la actual situación global del trabajo y la tecnología.

NIGERIA

FUE EL NÚMERO MAYOR DE REHENES LIBERADAS DESDE QUE BOKO HARAM SECUESTRÓ A 276 NIÑAS

Las 82 niñas nigerianas liberadas recientemente después de más de tres años en cautiverio del Boko Haram se reencontraban con sus familias por primera vez.

VIAJE

EN BUSCA DE ALIANZAS FUERTES PARA COMBATIR EL TERRORISMO

En la primera escala de su primer viaje al extranjero, el presidente Donald Trump aterrizó el sábado en Arabia Saudí en busca de alianzas fuertes para combatir el terrorismo mientras trata de dejar atrás las múltiples controversias que asedian a su joven gobierno.

CLIMA

HAY UNA VAGUADA EN SUPERFICIE AL NORESTE EN OCÉANO ATLÁNTICO

Las lluvias serán principalmente sobre poblados de las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Hermanas Mirabal, Azua, Pedernales, Duarte (en especial el bajo Yuna), Barahona, San Juan, Bahoruco, Santiago, Espaillat, Elías Piña, Samaná, Monte Plata, La Altagracia y el gran Santo Domingo.