Translate

jueves, 11 de mayo de 2017

Diandino asegura que sus 22 empresas se manejan con transparencia - Decenas de estudiantes se intoxican en Villa Altagracia - Profesionales agropecuarios marchan en La Vega por aumento salarial - Congreso español aprueba moción que exige respeto a democracia en Venezuela - VIDEO: Manny Ramírez pega jonrón en Liga Independiente - COE descontinúa niveles de alertas por las lluvias

DIRECTOR OPRET

DICE QUE SU DECLARACIÓN JURADA DE BIENES ESTÁ HECHA CONFORME A LA LEY

“Esas declaraciones están hechas conforme a la ley. Lo que no aparece en nuestra declaración jurada es porque nuestros asesores nos han dicho que no corresponde”  respondió Peña al ser entrevistado en el programa radial “El Sol de la Mañana”. 

ESCUELA LA ESTANCIA

HABRÍAN INGERIDO GUINEOS VERDES CON CODITOS

Los niños presentaron malestares estomacales, por lo que fueron llevados al hospital  Nuestra Señora de la Altagracia, al centro del Instituto Dominicano de Seguros Sociales y a clínicas privadas de Villa Altagracia.

REIVINDICACIONES

LOS AGRÓNOMOS QUE LABORAN EN INSTITUCIONES DE SANTIAGO, VALVERDE, LA VEGA, COTUÍ, SAN FRANCISCO

Decenas de agrónomos marcharon por las principales calles de la provincia La Vega,  en reclamo de aumento salarial de RD$45 mil, pensiones y mejores condiciones laborales, entre otras reivindicaciones.

CÁMARA BAJA

Y LA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS

La votación contó con 259 votos a favor de esos grupos, frente a 20 en contra de Izquierda Unida (IU), ERC (izquierda independentista catalana) y Compromís (izquierda valenciana) y 58 abstenciones de Podemos (izquierda).

EN JAPÓN

EL VETERANO PELOTERO ESTÁ JUGANDO CON EL EQUIPO KOCHI FIGHTING DOGS, EL CUAL LE BRINDA GRANDES PRIVILEGIOS

El dominicano Manny Ramirez, otrora estrella de las Grandes Ligas que acumuló 555 jonrones durante una carrera de 19 años, sigue viviendo el sueño del béisbol a sus 44 años.

BOLETÍN

PERO RECOMENDA A LA POBLACIÓN SEGUIR LOS LINEAMIENTOS DE LOS ORGANISMOS DE PROTECCIÓN CIVIL

El COE  argumentó que a pesar de que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó lluvias débiles en algunas provincias, éstas no representan peligro para los residentes en zonas bajas cercanas a ríos, arroyos o cañadas.