Translate

martes, 2 de mayo de 2017

Director de Sismología descarta que retiro del mar en Las terrenas tenga que ver con tsunami - Ministro Defensa dice coronel que enfrentó diputado en Mirador Sur cumplió con deber - Al menos 21 muertos en abril por accidentes en motocicletas; 11 de estas en Semana Santa - Video: Arrestan en EEUU al cantante mexicano Luis Miguel - PRM está preparado para elegir nueva dirigencia en septiembre

EUGENIO POLANCO

DIJO QUE ESE ES UN FENÓMENO QUE ESTÁ OCURRIENDO DESDE HACE VARIOS DÍAS Y NO HA HABIDO TEMBLORES DE IMPORTANCIA

Dijo que hay muchos que están opinando que es un asunto de la marea baja  y  aseguró que, de ser así, es normal,  ya que tiene que ver con la combinación de la luna y del sol. Pero que él tiene que observar bien el proceso antes de dar una explicación a la ciudadanía.

PAULINO SEM

EL VIDEO DEL INCONVENIENTE ENTRE EL CORONEL Y EL DIPUTADO SE CONVIRTIÓ EN VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

 “No se debe hacer ninguna investigación al respecto, porque el agente cumplió con su deber. Se ha establecido un horario donde las personas no pueden ingresar con vehículos y ese coronel hizo su trabajo”, precisó Paulino Sem.

TRAGEDIAS

LA ÚLTIMA VÍCTIMA DE ABRIL FUE GUILLERMO JUNIOR SILVA MÉNDEZ, DE 31 AÑOS, QUIEN FUE IMPACTADO POR UNA CAMIONETA EN LA CARRETERA SÁNCHEZ

En 2016 se informó que República Dominicana es el país con más índice de fallecimientos a causa de accidentes de tránsito en América Latina y el Caribe.  Este año ese panorama no parece haber mejorado. Solamente en el mes de abril se reportó un total de 21 personas muertas en motocicletas. Los accidentes se produjeron en las provincias de Barahona, San Pedro de Macoris, El Seibo, Higüey, Peravia, San Cristóbal, entre otras.

LOS ÁNGELES

DESPUÉS DE NEGARSE A COMPARECER ANTE LOS TRIBUNALES POR EL CASO QUE LE ENFRENTA A SU EXREPRESENTANTE WILLIAM BROCKHAUS

Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, indicó que el artista tenía previsto comparecer ante un tribunal de Los Ángeles a partir de las 11.00 hora local (18.00 GMT).

OPOSICIÓN

DICE TENER EL 95% DEL PROCESO CONCLUIDO PARA SU CONVENCIÓN EN ESE MES

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó  que está preparado para escoger su nueva dirigencia,  en todos los niveles, en septiembre próximo, tras haber concluido en más de un 95% la primera fase de constitución de las estructuras de dirección a nivel territorial.