Translate

lunes, 15 de mayo de 2017

Surge en Santo Domingo ASOPROEDI - Aumentarán los aguaceros y temperaturas calurosas - Corea del Norte asegura estar progresando en tecnología de misiles - Detienen barco con 5,5 toneladas de cocaína rumbo a España

EMISORAS CIBERNETICAS 

Surge en Santo Domingo ASOPROEDI 


Por Alan Vargas:- En un encuentro que produjeron un grupo de propietarios de emisoras digitales este domingo pasado en esta capital, surgió la  Asociación de Propietarios de Emisoras Dominicanas por Internet (ASOPROEDI).



----------------------------------------------------------------------------------
CLIMA

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC

A partir de hoy se incrementarán los aguaceros acompañados de   tronadas y ráfagas de viento sobre varias provincias del país, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Mientras que las temperaturas continuarán calurosas.

SEÚL

EL COHETE VOLÓ MÁS ALTO Y POR MÁS TIEMPO QUE CUALQUIER INTENTO ANTERIOR

Corea del Norte aseguró el lunes que durante el fin de semana logró lanzar "un misil mediano de largo alcance" capaz de llevar una ojiva nuclear.

NARCOTRÁFICO

BARCO CON COCAÍNA COLOMBIANA EN EL PACÍFICO Y PLANEABA VIAJAR A TRAVÉS DEL CANAL DE PANAMÁ Y CRUZAR EL ATLÁNTICO HACIA EUROPA

Las autoridades españolas ayudaron a interceptar un barco de carga que zarpó de Ecuador con más de 5,5 toneladas de cocaína rumbo a España, se informó el lunes.