Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

Suspenden a los policías que apresaron al dirigente mocano Juan Comprés - Una joven 19 años mata a otra de 20 de una puñalada en El Seibo - Foro de Partidos dice voto preferencial beneficia al narco - Disminuyen a 16 las provincias en alerta y a 248 los desplazados - Detienen a 7 dominicanos por agredir hombre en Barcelona - Matan a un joven en Santiago al dispararle desde una yipeta

INVESTIGACIÓN

ASÍ LO REVELÓ EL VOCERO DE LA POLICÍA, GENERAL NELSON ROSARIO

La dirección general de la Policía Nacional suspendió a los agentes policiales que participaron en el apresamiento en Moca del dirigente comunitario del movimiento Los Peregrinos, Juan Comprés, a quien supuestamente encontraron con drogas, mientras se realiza la investigación del caso.

VIOLENCIA

LA AGRESORA SE ENCUENTRA DETENIDA EN LA POLICÍA DE EL SEIBO

La estudiante Liona Ramírez Tavarez  murió de una estocada que supuestamente le infirió Odalís Margarita Telemaco.


FOPPREDOM

EL FORO DE PARTIDOS INSISTIÓ EN SU PETICIÓN PARA QUE EL VOTO PREFERENCIAL NO SEA EXTENDIDO AL NIVEL MUNICIPAL

El Foro Permanente de Partidos Políticos de Republica Dominicana (Foppredom) considera como perverso, y responsable directo de la crisis en el sistema de partidos del país, al voto preferencial, por calificarla como una forma beneficiosa para narcotraficantes y corruptos que invierten dinero en política.

POR LAS LUVIAS

PERMANECEN 42 VIVIENDAS, UN PUENTE Y UNA CARRETERA AFECTADOS

En alerta amarilla se encuentran Duarte, en especial el Bajo Yuna; Puerto Plata; Barahona y Santiago. En verde Monseñor Nouel, El Seibo, La Vega, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez  Ramírez, Pedernales, San Cristóbal, Independencia, Espaillat, Santiago Rodríguez y Azua.

EN EL METRO

EL HOMBRE PRESENTA LESIONES POR LAS QUE POSTERIORMENTE HA SIDO INGRESADO EN EL HOSPITAL DEL MAR

La policía regional de Cataluña informó hoy de que ha detenido a siete dominicanos por agredir presuntamente con arma blanca a un ciudadano francés en el interior de un vagón del Metro de Barcelona.

CIENFUEGOS

EL FENECIDO ES JUAN CARLOS SANTANA (JAVIER), DE 24 AÑOS

Desconocidos que se desplazaban en un vehículo asesinaron anoche de un disparo  a un hombre en el sector de Cienfuegos, al noroeste de Santiago, informó hoy la Policía.