Translate

lunes, 1 de mayo de 2017

VER VIDEO: Guardia rapero: “Gandoro”, auto denominado “El Libro Abierto” graba video dedicado al Presidente Danilo

GANDORO

Diario Digital Dominicano, por Pedro Féliz, Santo Domingo DN, 30 abril 2017.-Un Joven militar dominicano publica en las redes sociales un video musical en donde agradece al presidente de la República Dominicana Danilo Medina el aumento salarial anunciado para beneficiar a los miembros de la Policía Nacional y a los integrantes de las instituciones castrenses.

El miembro de la Armada Dominicana identificado como “Gandoro”, auto denominado “El Libro Abierto”,  le dedica un rap al presidente Danilo Medina, agradeciéndole el aumento salarial para policías y militares que el dignatario dispuso en su discurso del pasado 27 de febrero del año en curso.

El video en cuestión se ha convertido en viral y existe el temor de que El Guardia rapero sea sancionado por las leyes o reglamentos internos que rigen en la Armada Dominicana institución a la que pertenece.

“Gandoro” narra que tiene la moral bien alta, a 10 mil metros de altura, debido a que siente que su trabajo es valorado y respetado por el presidente de la república.

“Voy a servir hasta la muerte a mi Quisqueya la Bella con mucho orgullo” dice en sus letras el Guardia rapero ascendido a cabo.

“El Libro Abierto” le expresa  al presidente su agradecimiento, y dice sentirse feliz porque “en junio hay aumento”.

“Estamos muy agradecidos con usted, señor presidente, porque usted con los militares va a hacer lo que nunca se ha hecho” dice el militar en video compartido a través de las redes sociales el cual tiene alrededor de 3 minutos de duración.<iframe width="280" height="150" src="https://www.youtube.com/embed/NxCBCHGx3t0?ecver=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>