Translate

viernes, 16 de junio de 2017

Cerrarán túneles, elevados y pasos a desnivel para dar mantenimiento - Silencio oficial en Cuba tras marcha atrás en el deshielo anunciada por Trump - Guerra en Madrid contra personas que abren demasiado las piernas en el autobús -Muere joven al chocar su motocicleta con un contenedor de basura en La Romana - Una biblioteca temporaria con los tuits de Trump abre en NY

LA PRÓXIMA SEMANA

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará varios túneles, elevados y pasos a desnivel del gran Santo Domingo durante la semana del 19 al 23 de junio, por trabajos de limpieza y mantenimiento.

LA HABANA

El Gobierno cubano guarda de momento silencio ante los cambios en la política de Estados Unidos hacia la isla anunciados hoy por el presidente de ese país, Donald Trump, quien ha dado marcha atrás en algunas de las medidas impulsadas por la administración de Barack Obama.

ESPAÑA

No fumar, no poner los pies en el asiento y no despatarrarse. "Es una falta de respeto total", protesta Melisa, una usuaria partidaria de la guerra lanzada en Madrid contra aquellos que se abren exageradamente de piernas en los autobuses.

TRAGEDIA

Un hombre perdió la vida al estrellarse, mientras conducía su motocicleta, con un contenedor de basura, en momentos en que había un apagón en el sector Pica Piedra, del municipio de Villa Hermosa.

POLÉMICOS

El programa televisivo "The Daily Show" del canal de cable Comedy Central, dirigido por Trevor Noah y cuyos ratings se han disparado desde la elección de Trump, organizaron esta exposición gratuita que solo durará el fin de semana para burlarse del mandatario y hacer reflexionar a sus visitantes.