Translate

lunes, 19 de junio de 2017

Cuatro personas con medidas de coerción por aviones Tucano: esto es todo lo que debes saber - César Sánchez seguirá en Centro Médico Dominicano, según doctora de Najayo-Hombres - Monseñor Ozoria encabeza comisión de Iglesia que aboga por aprobación Código Penal - El papa Francisco viajará en enero de 2018 a Chile y Perú - Cuba rechaza extraditar a prófugos de Estados Unidos - Se eleva a 79 el número de muertos o desaparecidos en el incendio de Londres

Un exsecretario de las Fuerzas Armadas, un senador de la República, un coronel y dos empresarios son las personas que hasta el momento son investigadas por el ministerio público por el supuesto pago de sobornos para la adquisición de los aviones Súper Tucano.

IMPUTADO ODEBRECHT

Este lunes le fue sometido  un estudio el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Sánchez, quién está ingresado desde ayer en el Centro Médico Dominicano, luego de que  fuera sacado de emergencia de Najayo-Hombres, donde cumple tres meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht.
Llevan de emergencia a César Sánchez a clínica

VA AL CONGRESO

La Iglesia Católica consideró hoy que es una urgente la necesidad de la aprobación de la ley que modifica al Código Penal Dominicano, que se encuentra en la Cámara de Diputados, luego de ser observada por el Poder Ejecutivo y ratificada por el Senado de la República.

VISITA

El papa Francisco viajará entre los próximos 15 y 21 de enero a Chile y Perú, según anunció hoy la oficina de prensa del Vaticano, que indicó que el programa del viaje se publicará más adelante.



 

GOBIERNO

Cuba no extraditará a Estados Unidos a ciudadanos reclamados por la Justicia de ese país, que "carece de base política y legal para reclamarlos", afirmó hoy en Viena el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez.

VIDEO

La Policía Metropolitana de Londres (Met) confirmó hoy que 79 personas "murieron o se encuentran desaparecidas, presumiblemente muertas" a consecuencia del incendio que arrasó el pasado día 14 una torre de viviendas en Londres.