Translate

martes, 13 de junio de 2017

Gobierno coloca 500 millones de dólares en bonos para Punta Catalina - Golden State le haría “plantón” a Donald Trump - Asesinan a un jefe policial durante protesta en Venezuela - Juez federal le niega fianza a Ricardo Martinelli y queda detenido en Miami - Patronato Penitenciario dice acusados Odebrecht deben estar apartados de privilegios

MINISTRO DE HACIENDA

El gobierno anunció la colocación, que definió de histórica, de 500 millones dólares de deudas soberanas en los mercados internacionales para la culminación de la construcción de la Planta Punta Catalina.

El confeti, los flashes y los abrazos no nublaron los ideales de Golden State Warriors tras la consecución del campeonato de la NBA.


CRISIS POLÍTICA

El Ministerio Público (Fiscalía) de Venezuela informó hoy de la muerte de Douglas Acevedo de 45 años, un jefe policial del estado Mérida (oeste) que resultó herido de bala durante una manifestación en esta región de los Andes venezolanos.



HASTA EL 20 DE JUNIO

El expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) compareció hoy en Miami ante el juez federal Edwin G. Torres, quien no le concedió fianza, por lo que tendrá que permanecer detenido hasta la próxima audiencia, fijada para el día 20 de junio.

COMUNICADO

El Patronato Penitenciario aseguró que la permanencia en prisión de los acusados por el caso Odebrecht debe ceñirse estrictamente a la ley, y “por tanto estar apartada de cualquier tipo de privilegios”.