Translate

lunes, 26 de junio de 2017

Por tercera vez reenvían apertura de juicio de fondo contra Blas Peralta - Detienen militares que circulan en motocicletas por túneles - Matan a una mujer de un disparo tras un accidente de tránsito - Supremo de EEUU permite entrada en vigor de algunas partes del veto de Donald Trump - Vladimir Guerrero es exaltado al Salón de la Fama de Canadá -Una adolescente cae de juego mecánico en Nueva York y es atrapada por multitud.

POR MUERTE DE FEBRILLET

Por tercera vez, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reenvió la apertura de juicio de fondo contra Blas Peralta y  los demás implicados en el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

VIDEO

La detención de agentes de la Policía Nacional y de efectivos militares es el detalle que resalta en la primera mañana del Plan Águila de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), destinado a impedir que motoristas y vehículos de transporte de carga y pasajeros circulen por elevados, túneles o pasos a desnivel.

EN LOS MINA

El hecho se produjo porque el vehículo que conducía  el señor Franklin Zorrilla Tavárez, de 40 años, esposo de la víctima, supuestamente  rozó  el del presunto agresor.

WASHINGTON

La decisión de los jueces implica que el Gobierno de Trump podrá negar la entrada a Estados Unidos de los individuos que no tengan familiares en territorio estadounidense o que no hayan tramitado su ingreso en ese país para asumir un puesto de trabajo.

HONOR

EL NATIVO DE DON GREGORIO AGRADECIÓ A SU FAMILIA Y LAS PERSONAS QUE TUVIERON QUE VER CON SUS PRIMEROS PASOS EN EL BÉISBOL

El dominicano Vladimir Guerrero fue exaltado al Salón de la Fama de Canadá en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en St. Marys, Ontario, Canadá junto a expeloteros Roy Halladay, Ray Carter y Doug Hudkin.

SIN LESIONES GRAVES

Una adolescente cayó unos ochos metros (25 pies) de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, pero una muchedumbre y empleados del parque se juntaron para atraparla.