Translate

jueves, 8 de junio de 2017

Video: Esposa de Ángel Rondón, dos hijos y un abogado supervisan la celda donde será recluido - Juez envía a los acusados en caso Odebrecht a Najayo y La Victoria - Exdiputado Domingo Páez anuncia gobierno de EEUU retira visa a 28 dominicanos - Designan a Virgilio Alcántara embajador en Portugal - EEUU solicita extradición de ex vicepresidenta guatemalteca

EN LA VICTORIA

EN LA CELDA EL IMPUTADO TENDRÁ UN BAÑO PERSONAL, PERO NO SE HA DICHO SI HABRÁ AIRE ACONDICIONADO

Hasta las 9:50 de la mañana, el ambiente en la penitenciaría se mantenía en total normalidad con el ingreso de camiones de alimentos y bebidas, la recogida de los desperdicios sólidos y el ingreso del personal auxiliar y de seguridad, tal y como es costumbre en un día de trabajo en la cárcel.

CASO ODEBRECHT | ESCÁNDALO

TAMBIÉN DISPUSO IMPEDIMENTO DE SALIDA A DOS SENADORES Y UN DIPUTADO

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, dictó ayer prisión preventiva y arresto domiciliario en contra de diez de los implicados en los sobornos de Odeberecht, mientras que impuso garantía económica e impedimento de salida a tres legisladores vinculados al escándalo.
.....................................................................................................................................................

EN TWITTER

DICE QUE DENTRO DE LOS AFECTADOS HAY MILITARES, EMPRESARIOS Y DIRIGENTES POLÍTICOS MULTICOLORES

El exdiputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Páez anunció en su cuenta de Twitter que el gobierno de Estados Unidos le retiró la visa a casi 30 dominicanos, entre los cuales hay dirigentes políticos.

PERFIL

ES PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y POSEE UNA EXPERIENCIA DE MÁS DE 20 AÑOS EN LAS RELACIONES BILATERALES, MULTILATERALES Y EN EL ÁREA CONSULAR

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, designó a Héctor  Virgilio Alcántara como embajador del país en Portugal, a través del decreto 208-17.

SERIE ESPECIAL (4)

SON ÚTILES UNA GUÍA DE UNICEF, RECOMEDACIONES DE LA OMS Y UNA RED INTERNACIONAL DE PERIODISTAS

Cada cierto tiempo hay un estruendo. Un golpe seco que aturde. Que remueve. Cada cierto tiempo vuelve el silencio a las víctimas y sus familias. Regresa la indignación pública al saberse de una niña violada. Al conocerse de un padre abusador.

LONDRES

UNA JORNADA EN LA QUE SE ELIGEN LOS 650 LEGISLADORES DE LA CÁMARA DE LOS COMUNES

Los británicos votaban el jueves en unas elecciones generales anticipadas rodeadas de fuertes medidas de seguridad, una situación sin precedentes, tras una serie de ataques extremistas en las últimas semanas.

JUSTICIA

BAJO LOS CARGOS DE ASOCIACIÓN DELICTUOSA PARA DISTRIBUIR CINCO O MÁS KILOGRAMOS DE COCAÍNA EN SU TERRITORIO

Estados Unidos le solicitó a Guatemala la extradición de la exvicepresidenta Ingrid Roxana Baldetti Elías bajo cargos de narcotráfico, confirmó el miércoles la cancillería.

CLIMA

PARA MAÑANA EL ACERCAMIENTO DE UNA VAGUADA INCREMENTARÁ LAS LLUVIAS

Las lluvias serán sobre las provincias de Dajabón, Elías Piña, Espaillat, Duarte, Santiago, La Vega, La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, Barahona y Azua.

ESTADOS UNIDOS

AHORA, EN CASOS REGISTRADOS DESDE MICHIGAN A CALIFORNIA, A MUCHOS DE ELLOS SE LES DICE QUE SU TIEMPO EN EL PAÍS TERMINÓ

Durante años, los inmigrantes con una orden de deportación pendiente podían quedarse temporalmente en Estados Unidos si se presentaban para controles regulares ante agentes federales y no se metían en problemas. Tras una breve reunión, normalmente les decían que regresasen meses después para repetir el proceso.