Translate

miércoles, 12 de julio de 2017

Blas Peralta, de “el que sabe que no le disparó fui yo”, a una condena de 30 años por matar a Febrillet -Caso Odebrecht se centra ahora en nuevas medidas de revisión y la espera de Bernardo Castellanos - Edesur trabaja para corregir falla eléctrica que afecta a decenas de barrios en la Capital - Juez inicia audiencia sobre pedido de prisión contra Humala y su esposa por caso Odebrecht - Video: Nelson Cruz se toma foto con árbitro en pleno Juego de Estrellas

CASO FEBRILLET

“Iba rumbo a Jarabacoa con mi familia y es cuando oigo que Febrillet estaba entre la vida y la muerte. Yo pensé que había sido algún asalto o atraco que le hicieron, porque eso sucede después que yo me voy”, expresó Blas Peralta en su primera versión.

ODEBRECHT

El Ministerio Público prepara la investigación contra el grupo de catorce acusados, que debe ser presentada en unos siete meses, que en días calendario hace referencia al mes de febrero del año próximo, como fecha máxima.

DESDE ANOCHE

En un comunicado, Edesur explica que los técnicos de la empresa distribuidora han estado trabajando desde anoche y aunque ya una parte quedó resuelta a las tres de la madrugada, continúan para restablecer el servicio eléctrico en los demás sectores afectados.

EXPRESIDENTE PERÚ

Un juez peruano inició hoy una audiencia en la que analiza un pedido fiscal para que se ordene la prisión del expresidente de Perú Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, en el proceso que se les sigue por la presunta recepción de dinero de la empresa brasileña Odebrecht para la campaña electoral del 2011.

ACTO

El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración de las instalaciones  del Internacional Medical Group (IMG), con lo que se propone fortalecer el turismo de salud en el país, especialmente en la región Este. La obra tuvo una inversión de unos 80 millones de dólares.

OCURRENCIA

El toletero dominicano de los Marineros de Seattle se atrevió debido al permiso para cargar los teléfonos móviles en el dugout, así que lo puso en silencio y se lo guardó en el bolsillo trasero de su pantalón.