Translate

jueves, 27 de julio de 2017

Hombre mata una mujer en plena calle de Gurabo, en Santiago - Cámara baja de EEUU aprueba US$1.600 MM para el muro con México - Romeo Santos revela su plan de vida es "vender música" y alejarse del amor - Se intoxican otros 26 obreros en una procesadora de tabaco de Moca - Controlarán tránsito de la ciudad por medio de cámaras seguridad - Aduanas incauta cargamento de cigarrillos valorados en $95 MM - Junta Monetaria aprueba liberación de RD$20,000 MM del encaje legal - Abogado de Odebrecht: “La constructora pagó fiestas con mujeres a políticos de RD”

Abogado de Odebrecht: “La constructora pagó fiestas con mujeres a políticos de RD”
Abogado de Odebrecht: “La constructora pagó fiestas con mujeres a políticos de RD”


Rodrigo Tacla, quien fuera el abogado de la constructora brasileña Norberto Odebrecht hasta el año 2016, dijo en una entrevista con el diario español El País que la empresa pagó fiestas con mujeres a políticos de República Dominicana.

ECONOMÍA

La Junta Monetaria mediante la Primera Resolución del 27 de julio de 2017, adoptó nuevas medidas de flexibilización monetaria, a través de la liberación de recursos del encaje legal para que sean canalizados a los sectores productivos.

EN PUERTO DE HAINA

Un comunicado de la institución señala que la mercancía no estaba declarada y llegó camuflada con botellas de agua natural y otra bebida saborizada no gaseosa, ingresadas al país a través del Puerto de Haina Oriental y provenientes de Panamá.


COMUNICADO

Claudia Franchesca de los Santos, directora ejecutiva del Intrant, dijo que dispuso de un personal para asumir el Centro de Control de Semáforos, ubicado en la avenida 27 de Febrero casi esquina Lincoln, para desde allí monitorear y viabilizar el tráfico del Gran Santo Domingo.

EN PROCESADORA DE TABACO

El pasado martes otras 40 personas resultaron afectadas, pero médicos que atendieron a los intoxicados de hoy, dijeron que los casos son nuevos, lo que evidencia que el efecto del químico continúa afectando a más personas.

ARTISTA

"Solo me interesa vender música. En las relaciones, en ocasiones, se rompen y se arruinan", sostuvo Santos en una rueda de prensa a su llegada a la capital puertorriqueña, antes de firmar autógrafos a sus seguidores en un centro comercial.

EEUU MÉXICO

La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó hoy un plan presupuestario para el año fiscal 2018, que incluye los 1.600 millones de dólares que solicitó la Casa Blanca para empezar a construir un muro entre Estados Unidos y México.

FEMINICIDIO

Una mujer fue asesinada la tarde de este jueves en Gurabo, en Santiago, justo en plena calle por un hombre con el que presuntamente mantenía una relación sentimental.