Translate

lunes, 10 de julio de 2017

Identifican los cuatro muertos en accidente en autovía El Coral - El Kremlin dice que no conoce a la abogada que se reunió con el hijo de Donald Trump - Onda tropical y vaguada provocan aguaceros los primeros días de la semana - Matan a un teniente y un cabo PN frente a un destacamento en Ocoa - La migración haitiana está fuera de control en el país

HAY DOS HERIDOS

Fueron identificadas, en la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, los cadáveres de cuatro ciudadanos haitianos que fallecieron en la mañana de hoy al chocar dos motocicletas en la Autovía El Coral.
Cuatro muertos y dos heridos de gravedad al chocar dos motocicletas

INAUGURACIÓN

Medina habló durante la inauguración de la nueva sede de la Unión Europea en el país, ubicada en la avenida César Nicolás Penson con Leopoldo Navarro.





EN SABANA LARGA

Los cadáveres del teniente Johnny Arias Cabrera, quien era nativo del distrito municipal La Ciénaga y Félix D`Oleo de San Juan de la Maguana, fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua para los fines correspondientes.

RUSIA EEUU

El Kremlin afirmó hoy que no conoce a la abogada rusa que se reunió con Donald Trump jr., el primogénito del presidente de Estados Unidos, para supuestamente ofrecerle información que comprometía a Hillary Clinton, la rival de su padre en las pasadas elecciones presidenciales.

MONTECRISTI

El hombre fue identificado como Juan Agustín Nova, y según sus documentos, es oriundo de la ciudad de Santiago.

CLIMA

Por otro lado, la Onamet da seguimiento a una activa onda tropical que se localiza en el Atlántico oriental, y desde anoche presenta condiciones de desarrollo para llegar a ciclón tropical en los próximos días.


PREOCUPACIÓN CIUDADANA

La masiva presencia de haitianos indocumentados en las diferentes provincias del país, principalmente en las ciudades más densamente pobladas y de mayor dinamismo económico, ha prendido las alarmas de la población que observa el fenómeno migratorio como fuera de control.