Translate

miércoles, 26 de julio de 2017

Medina dice para 2018 todos los estudiantes del sector público estarán en tanda extendida . Presunto asesino de Eddy Peña es un exempleado de su padre . Ministra de Educación dice Marcha Verde es evento político . Abre programa de vacunación contra el VHP para hijos de servidores y alumnos - El Torito dice que no incluir más merengue y bachata en Festival es falta de respeto a dominicanidad - Suprema leerá hoy la sentencia de variación de coerción en caso constructora Odebrecht . Detienen a 4 dominicanos por asesinato entre bandas en España

EN EL PAÍS

El presidente Danilo Medina aseguró que la calidad de la educación en la República Dominicana, ha mejorado desde que se amplió el tiempo diario de docencia, de dos horas y media a ocho horas por día con la tanda extendida. 

TIENE ORDEN DE ARRESTO POR ROBO

"Esa investigación ya está concluida por la Policía Nacional. Se determinó que fue un ex empleado del padre, que incluso, se tiene una orden de arresto por haberle robado unos cuadros y plantas", dijo el director de la Policía Nelson Peguero Paredes.

DECLARACIONES

La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Alejandrina Germán, dijo que la Marcha Verde es un evento indiscutiblemente político porque los partidos de oposición la han estado apoyando siempre.


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) abrió un programa de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), en el cual serán beneficiadas las hijas de los servidores, empleados y alumnos de esa academia que tengan entre los 9 y 10 años.

MÚSICA

El merenguero activó  las redes al enterarse de la cartelera oficial que estará animando las tres noches de Festival Presidente que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Estadio Olímpico.  

VIOLENCIA

Según informó la Policía de la región de Cataluña los agentes detuvieron ayer a tres hombres y una mujer, de nacionalidad dominicana y con edades entre los veintidós y los cuarenta años.

JUSTICIA

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia dará a conocer este miércoles la lectura íntegra de la sentencia que varió la medida de coerción a siete de los implicados en el caso Odebrecht.