Translate

jueves, 3 de agosto de 2017

Abogado de Bernardo Castellanos dice que su cliente no debió ser arrestado en el AILA -Helicópteros sobrevuelan por varias zonas de San Francisco de Macorís en tercer día de huelga - Al hombre del fusil en Santiago le han decomisado pistolas y drogas en otras dos ocasiones - OEA excluye a Venezuela de reunión interamericana de autoridades electorales - Donald Trump pidió a Enrique Peña Nieto que deje de decir que México no pagará el muro

cASO ODEBRECHT

Marino Elsevyf Pineda expresó que el primer interesado en que todo se esclarezca es Bernardo Castellanos de Moya, ya que él fue quien pidió al juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, la fijación de la solicitud de medida de coerción.

VIDEO

Tropas del Ejército dominicano, helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana y agentes policiales han intensificado el patrullaje y vigilancia en San Francisco de Macorís, que hoy vive su tercer día de paro de labores en demandas de construcción de obras por parte del Estado.  
San Francisco de Macorís vive 24 horas más de huelga

EN DOS OCASIONES

Alboris José Ramos Santos, según la Policía Nacional, integra una banda de asaltes que ayer se enfrentó con una patrulla policial, tras despojar a una mujer de 10 mil dólares y un carro Kia, en Navarrete.


LUIS ALMAGRO

"Un órgano electoral que ha demostrado estar al servicio de un régimen dictatorial no puede ser invitado a sentarse en la mesa de la democracia hemisférica", indicó el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

MANDATARIOS

"No puedes decir eso (que México no va a pagar el muro fronterizo) a la prensa. La prensa va a ir con eso y no puedo vivir con ello", dijo Donald Trump a Peña Nieto en su primera conversación telefónica tras asumir la Presidencia el 27 de enero.