Translate

lunes, 7 de agosto de 2017

Lajun dice querella de Medio Ambiente es “un abuso de poder” - 223 personas se han intoxicado en plantas de tabaco en las ultimas dos semanas - Presentan querella disciplinaria contra fiscal adjunto de Samaná por acoso sexual y extorsión -Nahiony Reyes ya no lo puede ocultar más... - Danilo dice 120,000 niños de cero a cuatro años no tienen documentos en R. Dominicana - La tormenta tropical Franklin podría alcanzar fuerza de huracán antes de tocar tierra

POR DUQUESA

Lajun Corporation dijo que cualquier acción jurídica en contra de esa empresa es injusta porque “su comportamiento no es diferente al de otros vertederos del país”.

A CAUSA DE FUMIGANTES

Del 26 de julio de este año a la fecha, se ha reportado la intoxicación de unas 223 personas a causa de químicos usados durante fumigaciones en empresas ligadas a la industria del tabaco.

AL CONSEJO SUPERIOR

El sometimiento en contra del fiscal Poché López, se produce una semana después de que el Consejo Disciplinario del Ministerio Público destituyera al fiscal de Samaná, Robert Justo Bobadilla, contra quien pesaba acusaciones de acoso sexual en perjuicio de varias empleadas de la Procuraduría General de la República.

COMUNICADORA

LA COMUNICADORA CONFIRMA QUE SE ENCUENTRA EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO

Es evidente. Ya no lo puede ocultar más. La comunicadora Nahiony Reyes confirmó este lunes que se encuentra embarazada de su segundo hijo junto al alcalde de Santiago, Abel Martínez.

EN FIRMA DE ACUERDO

El presidente Danilo Medina dijo que tener un documento de identidad es el primer paso para que un niño pueda recibir servicios de salud, para poder ingresar a una estancia infantil y a una escuela.

TRIBUNAL

El tribunal dispuso que la imputada Luz Marina Guillén Morales, quien es vinculada a una red de dominicanos y venezolanos dedicada al lavado de activos producto del narcotráfico, cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Mujeres, San Cristóbal.

MERCADO

El precio del barril registró hoy una caída después de que Libia normalizara la producción en Sharara, una de sus explotaciones petrolíferas más grandes, lo que llevó a la oferta del país a sobrepasar el millón de barriles al día a finales de junio.

INFORME

La tormenta Franklin, que se fortaleció al subir sus vientos máximos a 60 millas por hora (95 km/h), podría estar "cerca" de alcanzar intensidad de huracán antes de tocar tierra esta tarde o noche en la costa este de la Península de Yucatán (México).

SEGÚN ABOGADO

Mientras que César Sánchez y Máximo D´Óleo, quienes también figuran como implicados en el caso Odebrecht, visitaron esta mañana a Castellanos de Moya, en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad, donde está recluido desde el pasado miércoles.