Translate

miércoles, 9 de agosto de 2017

"Mi hijo mayor estaba en preseminario para ser cura y yo lo saqué", dice la madre de joven asesinado - Recicladores del vertedero de Rafey inician peregrinaje desde Santiago hacia Palacio Nacional - Peloteros podrán usar apodos en uniformes de Grandes Ligas - Juicio contra hijo y hermano del presidente de Guatemala inicia el próximo 30 de agosto - Fiscalía Santo Domingo pide un año de prisión preventiva contra el sacerdote Elvin Taveras . -Sancionan en EEUU a Rafa Márquez por supuesto vinculo narco -RD ocupa cuarto lugar de la región en mortalidad materna - Detienen mujer acusada de estafar a 100 personas en el país - ADP pide revisión de más de 3 mil maestros que continúan con salario bloqueado - Piden someter a la justicia a responsables de muerte de dirigente Falpo en SFM - COE disminuye a 6 las provincias en alerta verde por las lluvias

FERNELIS CARRIÓN

La madre de Fernelis Carrión Saviñon, el joven de 16 años que fue presuntamente asesinado por el sacerdote Elvin Taveras Duran, dijo que no estaba de acuerdo con que sus hijos fueran a la iglesia Católica.

PROTESTA

“El motivo de la peregrinación es exigir el reconocimiento de los derechos adquiridos que hemos ganado por el tiempo que llevamos dedicado a la actividad del reciclaje en el basurero de Rafey”, expresó Juan Rosario, presidente de la Asociación de Recicladores del Ecoparque Rafey.

EN "FIN DE SEMANA DE JUGADORES"

Los jugadores de Grandes Ligas dejarán que sus personalidades y pasiones brillen como nunca antes cuando el recién creado Players Weekend (Fin de Semana de los Jugadores) se celebre durante todos los partidos del viernes 25 al domingo 27 de agosto. 



JIMMY MORALES

El juicio por corrupción contra Samuel Morales y José Manuel Morales, hermano e hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, comenzará el próximo 30 de agosto, anunció una fuente judicial.



ASESINÓ MONAGUILLO

El juez del juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Julio Aybar, aplazó para mañana el conocimiento de la solicitud de un año de prisión preventiva en contra del cura Elvin Taveras, acusado de asesinar al adolescente Fernelis Carrión Saviñón. 
“No tenemos nada que decir”, expresa la Policía sobre caso de monaguillo violado y asesinado

LEYENDAS FÚTBOL MEXICANO

POR SER PRESUNTO TESTAFERRO DEL NARCOTRAFICANTE RAFAEL FLORES HERNÁNDEZ

Rafael Márquez, una de las leyendas del fútbol mexicano y eterno capitán del "Tri"", es una de las 22 personas sancionadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con un narcotraficante, anunciaron el miércoles las autoridades.

OPS

Hasta el 16 de julio de este año, habían fallecido 94 embarazadas por problemas que, según la Colectiva Mujer y Salud y Women's Link World Wide, podían evitarse.




“LA ZAR DE LA ESTAFA”

Adalgisa Reyes Mota, también conocida como Amanda y “La Zar de la estafa”, utilizaba una página de ventas de artículos por internet para alquilar vehículos por un día y posteriormente los arrendaba a terceros por 30 días, siendo estos reclamados por los legítimos propietarios, según la Policía.


EDUARDO HIDALGO

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, exigió al Ministerio de Educación que entregue una lista de los educadores con el salario suspendido y el motivo del bloqueo.

BLADIMIR LANTIGUA BALDERA

“Llamamos al jefe de la Policía Nacional, al procurador general de la República y al presidente Danilo Medina, para que intervengan y lleven al banquillo de los acusados a los asesinos de Lantigua Baldera”, manifestó el secretario general del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Víctor Román.

BOLETÍN

Las provincias que continúan en alerta son El Seibo, La Vega, Monseñor Nouel, Dajabón, San Juan de la Maguana y Samaná.