Translate

jueves, 3 de agosto de 2017

Por tercer día consecutivo, la UASD suspende labores docentes y administrativas - “Nunca había visto una huelga así”, coinciden residentes en San Francisco de Macorís - Intervienen hospital por cúmulo de basuras bacteriológicas - Ozuna, interrogado por tres horas y media por muerte de narco

POR PROTESTAS

Una circular, firmada por el rector de la UASD, Iván Grullón, indica que los constantes disturbios en esa universidad ponen en riesgo la vida de los universitarios. Las actividades se reanudan este viernes a las 7:00 de la mañana.

DISTURBIOS

Ya es el tercer día de huelgas en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, aunque el panorama luce más tranquilo, hay personas que han preferido quedarse en sus viviendas en toque de queda “hasta que se calmen las aguas”.

EN SAN CRISTÓBAL

El alcalde Nelson Guillén dijo que el proceder del hospital viola los protocolos acordados con los directores de centros de salud públicos y privados, de colocar los desechos bacteriológicos en fundas de colores diferentes, a fin de que no sean confundidos con basuras comunes.


ARTISTA

El cantante boricua Ozuna se presentó esta mañana a las autoridades judiciales de Puerto Rico para ser interrogado por el asesinato de un narcotraficante durante la madrugada del pasado martes.