Translate

martes, 2 de enero de 2018

Hospital Marcelino Vélez informa sobre cadáver que no ha sido reclamado por familiares- Jueza justifica permisos otorgados a reclusos vinculados a caso Paya, F. Agosto y Florián Féliz - Le gustó la gente y el café, pero le faltó algo más: así fue la estadía del británico en Cotuí - Suben a 16 los heridos por incendio en El Bronx - Dirigentes del PRM se inscriben para aspirar a candidaturas nacionales - Directora del Hugo Mendoza dice cancelaciones de doctoras fueron por maltratos a los pacientes -

KATHERINE A.RUBIO MATOS

La jueza interina de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Katherine A. Rubio Matos, aseguró hoy que actuó apegada a la ley y la Constitución al otorgar el permiso a 50 reos para que pasen el fin de año en su casa. Algunos de estos condenados por los casos Paya, la red de José David Figueroa Agosto y el fenecido Florián Feliz.

ENTREVISTA CON GLYN THOMAS

El británico Glyn Thomas extraña la calidez del clima dominicano, el café criollo que recibía de los comunitarios de Cotuí, la alegría de las personas aquí y lamenta no haber visitado nunca una playa caribeña.

NUEVA YORK

Al menos 16 personas resultaron heridas esta mañana durante un incendio ocurrido en el Bronx, Nueva York.
Ocho heridos en incendio en edificio en El Bronx


CONVENCIÓN

Diversos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se han inscrito para optar por cargos en la alta dirección a disputarse en la Convención Nacional, Claudio Caamaño Grullón, que escogerá la composición dirigencial de los distintos organismos de la organización.

NOLDIS NAUT SUBERVÍ

Naut Suberví detalló que ella misma presenció algunos incidentes entre las médicos Yocasta Lara Hernández y Francis Falette, y las madres de los pacientes, y que dichas situaciones se sustentan con las quejas por escritos que los usuarios de los servicios médicos de ese centro depositan en el buzón de sugerencia.

ESPERAN POR LOS FAMILIARES

El Hospital Marcelino Vélez Santana informó que el cadáver del señor Hugo Alfredo De la cruz, de 74 años de edad, se encuentra en la morgue de ese centro.